Vuelve lo retro! Anuncian nueva consola ATARI VCS ~ zonafree2play

miércoles, 30 de mayo de 2018

Vuelve lo retro! Anuncian nueva consola ATARI VCS

Vuelve lo retro! Anuncian nueva consola ATARI VCS


El día de hoy Atari confirmó que  la compañía inició la preventa de su nueva consola Video Computer System denominada VCS. Se especula que será comercializada mediados de 2019, todos los interesados ya pueden apartar su unidad gracia a la campaña de Indiegogo.

De  ella saldrán 2 ediciones, la primera será  la Atari VCS Day One Collector's Edition con un mando (control),  serán  unidades limitadas y saldrá a la venta sobre unos  $299

La segunda de ellas es el Atari VCS Onyx con un precio de $199 y de este modelo en particular estará disponible con un mando y con un precio unitario de 229$.

El joystick clásico se ofrece a cambio de $29, mientras que el control moderno tiene un precio de $49. Es importante mencionar que el sistema será compatible con otro tipo de periféricos para PC.

Cada consola tendrá unos 100 juegos clásicos precargados, entre los que se encuentran Centipede, Breakout, Missile Command, Asteroids, Gravitar y Yars’ Revenge.

Las Ataris VCS podrán usar su propio software, gracias a que Atari VCS es una plataforma abierta basada en Linux. El sistema cuenta con un procesador personalizado AMD con Radeon Graphics Technology. De acuerdo con los detalles, tendrá soporte 4K, HDR y 60 fps.


Aún no entendemos bien para que lanzar juegos como pack man o asteroid en 4k y 60 fps y en HD, pero zonafree2play está deseando probar esto!

La gran novedad que tendrán con respecto a sus antecesoras, será que cada Atari VCS, contará con almacenamiento en la nube, Bluetooth 5.0, puertos USB 3.0 y conexión inalámbrica para acceder a diversos servicios. También incluirá un cable HDMI, un cable de alimentación (corriente), así como una guía rápida de inicio.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Atari,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario