HRX en DreamHack Atlanta 2018 ~ zonafree2play

jueves, 3 de mayo de 2018

HRX en DreamHack Atlanta 2018

HRX en DreamHack Atlanta 2018

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+ EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Hi-Rez Expo nos habla  sobre la  expo en atlanta para este año y anuncia que será mejor, más grande y más económica que los años anteriores.

Hi-rez comenta: ``Luego de tres años consecutivos con tanto éxito en las ventas de nuestras entradas ¡nos dimos cuenta de que ya hemos crecido hasta el punto que necesitamos un nuevo lugar para el evento! Estamos emocionados de anunciar que este año albergaremos la Hi-Rez Expo en DreamHack Atlanta, ¡del 16 al 18 de noviembre en el Georgia World Congress Center en el Centro de Atlanta!´´

En Atlanta nos van a presentar la misma Hi-Rez Expo que ya sabemos y amas, incluyendo el SMITE Console World Championship.

Pero en este evento tendrán un lugar más grande, con mucho más espacio, en pocas palabras, más paneles, más PC’s para jugar.

En este evento podrás compartir todo lo nuevo que nos trae la HRX, con más jugadores, fans, prensa y empleados.

En el evento, estarán ubicados en el Georgia World Congress Center  el cual es las más grandes atracciones del estado de Georgia, incluyendo World of Coke, el Centennial Olympic Park y National Center for Civil and Human Rights (Centro Nacional de Derechos Civiles y Humanos).

Para acceder al sitio puedes venir en el tren MARTA y tendrán bastantes sitios de opciones para comer. 

Los tickets, estarán a la venta desde el 9 de mayo, rondarán los $55 USD por persona, por un pase de tres días.

Entra ya en https://dreamhack.com/atlantaHI-REZ EXPO 2018 para poder comprar tu ticket hoy mismo
Ya saben, si quieres estar al día sobre Hi-Rez y sus video juegos,   no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario