Notas de la versión 8.9 en League of Legends ~ zonafree2play

jueves, 3 de mayo de 2018

Notas de la versión 8.9 en League of Legends

Notas de la versión 8.9 en League of Legends







Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+ EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Bueno señores, League of legends nos trae la versión 8.9. Con ella, le darán una mejora  a los magos, su maná, y a sus hechizos.

Con el paso de los meses los campeones con una buena capacidad de despejar súbditos han dejado atrás a los demás en el carril central, lo cual afecto bastante el estilo de juego.

Ahora, es bastante mas fácil usar habilidades contra oleadas, y los objetos que te suben maná.


Están actualizando ciertos items claves de maná de los magos, sus estadísticas de maná básico y regeneración de maná.

Con esta versión, ayudará también a tomar nota en cada partida, cada jugada y cada detalle, y poder realizar mejoras en las próximas actualizaciones, con más facilidad.

Lo primero que nos recomiendan es ver los objetivos; harán que el Barón sea más accesible cuando se tiene algo de ventaja, pero que a su vez sea más fácil disputarlo en partidas más complicadas.

Han mejorado la fuerza del Heraldo de la Grieta para los equipos, sobre todo para aquellos equipos que de verdad le den un buen uso, y  de paso harán que sea más sencillo tirarlo abajo en el mejor momento.

Y por ultimo han actualizado Libro de Hechizos Abierto. Anteriormente su uso se basaba en que se podía usar Destello muchas veces seguidas, pero lo que intentan en el juego es tener una runa clave que cumpla con una visión de poder experimentar con todo un libro de hechizos, y no unicamente con dos hechizos de invocador.

Para más detalles de sobre le nuevo parche dale click en Version 8.9 

Ya saben, si quieres estar al día sobre League of legends no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play



0 comentarios:

Publicar un comentario