Introducción del Type 90 japones en War Thunder ! ~ zonafree2play

sábado, 12 de mayo de 2018

Introducción del Type 90 japones en War Thunder !

Introducción del Type 90 japones en War Thunder !

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+ EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

War thunder nos trae el Type 90 es un tanque japonés de tercera generación, creado a finales de los años 80 como reemplazo del obsoleto Type 61 y Type 74. Al llegar a la actualización 1.79, los fanáticos de los vehículos japoneses de tierra pueden esperar la llegada del tan esperado Type 90 a las mejores batallas de clasificación de War Thunder

Historia

El desarrollo del Type 90 empezo casi inmediatamente después de la introducción del Type 74 en servicio, y el Alto Mando japonés ya estaba buscando un reemplazo superior. Un aspecto central de la nueva máquina debería ser la capacidad de enfrentarse y derrotar al nuevo tanque de combate principal soviético T-72. Teniendo esto en cuenta, los ingenieros japoneses comenzaron a trabajar en un prototipo de diseño, que finalizaría en 1980.

Dos prototipos de este diseño inicial se construyeron, probaron y mejoraron entre 1980 y 1986. En realidad parte del leopard 2 a 4, diseño alemán, contiene prácticamente los mismos elementos, incluidos el cañon 120 mm de Rheinmetall.

Después de evaluar varios leopard 2A4 alemanes, en 1986 con un segundo lote de cuatro prototipos de vehículos, con una serie de mejoras sobre los dos primeros. 

Type 90 japones en War ThunderTodas las pistolas fueron construidas con licencia probablemente sea una medida para reducir los costos de producción. Sin embargo, a diferencia de los MBT de los ejércitos occidentales, los diseñadores del Type 90 optaron por equipar el tanque con un mecanismo de carga automática, por lo que es el único vehículo de producción que lo hizo en combinación con el cañón Rh 120. Se llevaron a cabo más pruebas y pruebas militares de estos prototipos durante los últimos años 80 antes de que el ejército japonés introdujera formalmente el tanque en servicio en 1990 como Type 90. La producción del Type 90 comenzó en 1990 y continuó hasta 2009, con 341 vehículos fabricados.

En War Thunder, este tanque estará habilitado para todos los jugadores como un nuevo vehículo de nivel superior del rango VI del árbol japonés. Vienen con el una gran cantidad de mejoras modernas sobre sus predecesores, el Type 90 dará a los carristas japoneses la oportunidad de experimentar de primera mano de qué se trata el combate de alto nivel. Desarrollado principalmente como un contador para el T-72, fue claro desde el principio que el Type 90 tenía que estar bien armado para tener éxito en este empeño.

Con un cañón igual al que tiene los Leopard 2K que ya está en el juego, los futuros conductores Type 90 pueden esperar nada menos que excelentes propiedades balísticas de este experimentado cañón.

Con un mecanismo de carga automática en combinación con un estabilizador, les da a los conductores de Type 90 la libertad de elección cuando se considera cómo enfrentar la amenaza que se tiene entre manos. Tanto si se trata de elegir objetivos de alcance extremo, peleas cortas o maniobras de alta velocidad, el Type 90 es adecuado para casi todos los escenarios de combate y puede adaptarse rápidamente a los cambios repentinos en el campo de batalla.

Preparado para combatir algunos de los vehículos blindados más avanzados de su época, el tipo 90 no solo tenía que ser bueno para eliminar su objetivo, sino también para hacer frente al fuego enemigo que entraba. La protección del tanque en la proyección frontal es proporcionada por la armadura combinada de la torreta y el casco. Pero debe tenerse en cuenta que el sector en el que los bloques de armaduras especiales cubren el compartimiento de combate es muy limitado, por eso siempre debe tratar de mantener su frente hacia el enemigo. La armadura lateral de la torreta y el casco solo puede proporcionar protección contra el daño de los cañones automáticos de pequeño calibre y fragmentos de conchas. En el caso de un disparo penetrante que compromete la estiba de munición ubicada en la parte posterior de la torreta, el Type 90 es capaz de evitar una extinción de munición de una manera similar a la M1 Abrams.

Esperemos que sigan llegando más tanques como este al juego en especial a la rama alemana como los leopards 2A4 , A5, A6 y más! 

Ya saben, si quieres estar al día sobre War thunder,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario