Path of Exile nos trae una nueva liga para 1º Junio Liga de Incursión !! ~ zonafree2play

viernes, 11 de mayo de 2018

Path of Exile nos trae una nueva liga para 1º Junio Liga de Incursión !!

Path of Exile nos trae una nueva liga para  1º Junio  Liga de Incursión !!

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+ EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Preparate para la Incursion Challenge League, la cual llegara el día 1 de junio. Unete  al explorador Alva Valai, este está buscando el antiguo templo del tesoro Vaal de Atzoatl.

El intentará viajar por el tiempo para descubrir la ubicación del templo y cambie su historia para maximizar su recompensa.

La actualización de Path of Exile de junio incluye la Liga de Incursión, nuevos elementos, nuevas gemas y un diseño de muchas habilidades.

En busqueda del templo de Atzoatl

explorador Alva ValaiConstruido a la altura del Imperio Vaal, el Templo de Atzoatl posee almacenes de riqueza incalculable y la población de una ciudad pequeña. Pero a raíz de un evento catastrófico, el templo y sus secretos fueron tragados por la jungla, olvidados por el mundo ... hasta ahora.
Incursiones temporales

Siempre que encuentres a Alva en el desierto, ella te abrirá un portal de tiempo, lo que te permite visitar el Templo de Atzoatl durante su construcción.

Saquear Atzoatl

Alva habrá reducido la ubicación actual del Templo de Atzoatl. Podrás explorar junto a ella,  la jungla, y descubrir el templo y reclamar sus tesoros. habrán items y recompensas únicas! 

Modificar el curso de la historia

Segun comenta, todo lo que hayas hecho en el pasado afectará en el futuro. Al matar a los arquitectos de Vaal que guían la construcción del templo, puede influir en las salas que aparecen en la versión actual. Durante sus Incursiones, puede encontrar claves que pueden usarse para desbloquear puertas en el pasado, lo que permite el acceso a salas adicionales en el futuro


Riesgo y recompensas

Cuando viajes al pasado para intentar dar caza a los arquitectos de Vaal, aprovecharás la oportunidad para mejorar las habitaciones que están construyendo, puedes acceder a tesoros aún mayores. Muchas habitaciones mejoradas cuentan con recompensas dignas del peligro significativo que introducen en el templo.

Nuevas gemas de trampa y  habilidad de Vaal

La Actualización de contenido 3.3.0 introduce 12 nuevas gemas. Debido a que Incursion es una expansión temática de Vaal, estamos agregando seis nuevas habilidades de Vaal. Además, hay cinco nuevas Habilidades de trampa y una nueva Gema de soporte de trampa que ayudan a solidificar al Trampero como una construcción a tener en cuenta.

Nuevas habilidades y rediseños existentes

Habilidades de gemas de vaal
Además de las 12 nuevas gemas mencionadas anteriormente, hemos rediseñado unas veinte habilidades existentes para desbloquear aún más opciones de juego. Hemos hecho cambios en los efectos, la mecánica, la función y el equilibrio de estas gemas para llevarlas a los niveles de poder y calidad de las habilidades modernas de Path of Exile. Varios sistemas como Ignite también se han mejorado.

Nuevos artículos 

Además de las 12 nuevas gemas descritas anteriormente, Content Update 3.3.0 también incluye 28 nuevos elementos únicos, 20 nuevas tarjetas de adivinación y más cambios cambios.

Paquetes de incursión

Planean lanzar dos juegos de Paquetes de Apoyo junto con la Actualización de Contenido 3.3.0, los Paquetes de Conquista y Apoyo del Consejo.

Cada uno tiene un precio distinto y cuentan con conjuntos de armadura exclusivos, así como efectos de portal, efectos de arma, capas, marcos sociales, títulos de foro ¡y más! Path of Exile: Incursion se lanzará el 1 de junio (PDT) en PC y el 4 de junio en Xbox One.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Path of exile ,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario