La comunidad de Fortnite, indignada por la reducción de daño de las trampas! ~ zonafree2play

sábado, 19 de mayo de 2018

La comunidad de Fortnite, indignada por la reducción de daño de las trampas!

La comunidad de Fortnite, indignada por la reducción de daño de las trampas!

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+ EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Pues si señores, millones de usuarios de la comunidad de Fortnite están bastante indignados con el cambio en la actualización 4.2 

Desde su arranque, Fortnite ha estado en constante actualización y su comunidad esperan impacientes grandes cambios, y nuevas mejoras  que llegan con cada actualizacion. 

Pero con la introducción de la versión 4.2 actual, los jugadores han expresado  sus molestias con el reciente reducción de eficacia  que sufrieron las trampas.

En fortnite Battle Royale el uso de trampas, es importantísimo, este  accesorio  está disponible en muy pocas cantidades en el escenario, pero si es usado correctamente te puede dar una buena ventaja sobre tus enemigos. 

Antes de la actualización 4.2, las trampas causaban más de 125 puntos de daño, con esta cantidad bastan para aniquilar a alguien que no usase escudo, pero que con esta actualización, a este item le han reducido el daño a 75 puntos, causando grandes molestias y quejas por parte de la comunidad!

Comentan en Fortnite: ``la reducción de daños  de las trampas es ridícula y absurda dado que se considera un elemento de ataque que puede aniquilar a los jugadores más desprevenidos y con ello se pierde el factor sorpresa´´.

Por esta razón, los jugadores comentan que al causar un daño de 75 puntos o menos, hace que el otro jugador que quede vivo tendrá posibilidades de represalias e ir a por ti y matarte.

Miles de criticas fueron llevadas a los foros y comunidades de Fortnite: Battle Royale, manifestando así  a Epic Games sus quejas, y con la esperanza de que compañía revierta los cambios en las próximas actualizaciones. 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fortnite,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario