Primera jornada del HOTSEA ~ zonafree2play

domingo, 20 de mayo de 2018

Primera jornada del HOTSEA

Primera jornada del HOTSEA



Los chicos de la liga HOTSEA han arrancado con su cuarta temporada. Tex.ploto te invitan a participar de lunes a jueves de la más pura acción en el Nexo. Arranca así la primera jornada para las cuatro divisiones de la competición.

Esta liga a nivel nacional aumenta día tras día su número de seguidores. De hecho, todo queda reflejado en un incremento de visualizaciones y equipos que desean participar.

Jornada 1 (retransmisiones)

Regresan los streaming de la mano de Orhy y su equipo,  todas las batallas serán retransmitidos y comentados en riguroso directo para las tres divisiones principales

Para aquellos equipos que estrenaban división, estarán en un momento de calma y son estos mismos los hemos visto luchar fieramente al igual que la temporada anterior.

Primera división

En esta estarán lo ganadores de la temporada anterior. Gifted by God los cuales continúan demostrando porque fueron los ganadores del gran título de la liga HOTSEA. Con una victoria sin problemas frente a eBulls lospone a la cabeza de la división. 

Por otro lado, sus archirrivales Xpain, terminaron esta primera jornada con un 2-0 en el marcador frente a Stormheadstroopers.

TMT derrota con 2-0 frente a Ratas de la tormenta. Los encargados de cerrar la semana inaugural son GoCore5 y Requiem, estos dejaron uno de los dos empates de esta jornada inaugural del hotsea.

Segunda división

Killpetum, arranca de lo mejor en la segunda división, y  se consagra con un 2-0 mientras abría temporada sobre CALI Squad. 

Mientras tanto los Disengage y Varton fueron el segundo empate en el marcador de la semana.

Los Voltag y Juggernaut fueron los encargados de abrir la tabla, con 2-0 a favor de Voltag. 

Legacy Legends fueron los ganadores de la tercera división de la temporada pasada, ganaron con un 2-0 frente a Evolved.

Tercera división

Con la cuarta temporada ya abierta, la tercera división queda para I am noob y Team LeadWall. Los I m noobs ganaron con un 2-0 y de momento quedan a la cabeza de la división de bronce. Luego los Apocrifos ganaron con un 2-0 frente a Curtelomos, equipo que venía directo de la Open.

Nefistos se coloca a la cabeza con un 2-0 frente a Destroyer tag. Y por último, el único partido en el que participaron integrantes de la Open se decantó la victoria para Rosita que demostraron un increíble nivel de juego frente a Los Pulpo Points con otro marcador impecable.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Heroes of the storm, ligas en generales,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario