Se vienen actualizaciones para LUNARA Y DIABLO en Heroes ! ~ zonafree2play

martes, 15 de mayo de 2018

Se vienen actualizaciones para LUNARA Y DIABLO en Heroes !

Se vienen actualizaciones para LUNARA Y DIABLO en Heroes !

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+ EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram
Blizzard se prepara para lanzar actualizaciones para Lunara y Diablo las cuales fueron anunciadas el día de ayer 14 de mayo de 2018 en Heroes of Storm.  Así que a prepararse para probar estas versiones mejoradas de estos héroes épicos ( Lunara y Diablo).

Lunara

En ella, piensan mejorar la jugabilidad y adicionalmente le fortalecerán algunos talentos relacionados con ella. . Con respecto a la jugabilidad, han pensado en añadir más poder a sus opciones de talentos. 


 Nuevos talentos de lunara

  • Han juntado la funcionalidad de algunos talentos antiguos de Fuego fatuo (E), y ahora Fuego fatuo centinela otorga una bonificación al alcance de visión y revela el área tras permanecer en un matorral durante unos segundos.
  • Esporas eternas reduce el tiempo de reutilización de Esporas incapacitantes (W) si se lanza mientras hay más de un héroe enemigo afectado por Toxina de la naturaleza. Esto incentiva a Lunara a repartir el daño entre varios enemigos.
  • Toxina creciente, la nueva opción de Lunara en el nivel 20, aumenta sustancialmente el daño de Toxina de la naturaleza cuando un enemigo alcanza 3 acumulaciones.

Diablo

Con respecto a diablo, en el juego le proporcionarán un control más directo sobre sus habilidades y piensan en añadirle una serie de divertidas opciones de juego sin cambiar su esencia en el proceso. 

Han hecho que se pueda apuntar con Pisotón de fuego, lo que pone más poder en manos de los jugadores.De paso dejarán que varias oleadas de fuego puedan golpear al mismo héroe, por lo que, con la suficiente destreza y coordinación, podréis conseguir combinaciones perfectas. 

Han pensando en añadir autosanación a Pisotón de fuego para que Diablo pueda mantener su vida total sin tener que depender de sus compañeros de equipo o de fuentes de sanación. 


Nuevos talentos de diablo

  • Alimentarse del miedo, disponible en el nivel 1, cura a Diablo un 15 % de su salud total durante 4 segundos tras aturdir a un héroe con Arrollar (E) o Carga de las sombras (Q).
  • Pisotón de fuego puede lanzarse en cono, lo que permite a Diablo preparar combinaciones para infligir un daño enorme.
  • Llamas eternas reinicia el tiempo de reutilización de Pisotón de fuego (W) cada vez que se utiliza Carga de las sombras (Q) y Arrollar (E), lo que permite a Diablo sembrar el caos en los combates de equipo con olas de fuego interminables.
Ya saben, si quieres estar al día sobre Heroes of Storm,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario