Actualización de cruceros americanos 0.7.5 en World fo Warships ~ zonafree2play

martes, 15 de mayo de 2018

Actualización de cruceros americanos 0.7.5 en World fo Warships

Actualización de cruceros americanos 0.7.5 en World fo Warships

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+ EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram
Pues si señores tenemos una pequeña actualización de cruceros americanos denominada 0.7.5.

Dado la gran cantidad de cruceros añadidos a la rama  EE.UU para evitar saturar la rama de cruceros las han dividido en subramas "pesadas" y "ligeras", algunos de los barcos se han movido y ahora residen en nuevos Niveles en el Árbol tecnológico.

La división de esta rama empieza a partir del crucero Omaha. Ahora, la progresión a través de las subdivisiones será progresiva y constante, y las habilidades del Comandante se aplicarán a toda la línea de cruceros seleccionada.

Los cruceros fueron en su momento ​​poderosas naves que causaban una gran cantidad de daño con una sola salva, tienen una fuerte capacidad de defensa AA y cuentan con un importante grupo de HP.

Los cañones de batería principal de 203 mm, tienen una posibilidad reducida de rebote del casco con AP.

La mayor parte de barcos de esta rama son ya conocidos barcos en World of Warships, de los cuales algunos de ellos se movieron un nivel más bajo. A pesar de esto, las características de rendimiento de los barcos se mantuvieron casi intactas y serán más eficientes en general.

Para saber más detalles sobre que cruceros han movido en esta actualización dale click en: Actualización de cruceros americanos 0.7.5  

Ya saben, si quieres estar al día sobre World of warships,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario