Dota 2 banea a equipo peruano en the international por uso de hacks! ~ zonafree2play

martes, 26 de junio de 2018

Dota 2 banea a equipo peruano en the international por uso de hacks!

Dota 2 banea a equipo peruano en  the international por uso de hacks!

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Esto será una noticias que dará mucho de que hablar! No hace mucho que varios de nuestros jugones se toparon con hacks en Dota2 y trajo bastante polémica a nuestra web!

Para muchos fue una ofensa decir que en dota 2 habían hack o no lo querían creer, no estábamos lejos de la realidad!
Sin embargo nos llegaron noticias recientes sobre las clasificatorias de Valve para el the international y la noticia no precisamente buena. Desde que arranco el evento, jugadores peruanos de Thunder Predator fueron acusado de usar mouse programado.... comentan desde Valve!

En el genero moba,  Dota 2 es una de las compañias más importantes en la industria. Además de tener una gran comunidad, cuenta con eventos de la talla de The International, el torneo más importante del MOBA.

Pero Dota 2 no está exenta de polémica, al igual que en el pasado.. recientemente Valve descalificó a un equipo profesional de The International.

Según Dota 2, Thunder Predator, este equipo peruano, exactamente hace 4 días, usó programas ilegales, y todo lo que sabemos es que varios de sus jugadores usaron ratones con macros y comandos programados.

Según la compañía que organiza las clasificatorias en  Sudmérica FACEIT, comento que el uso de esta ventaja, y programas, les permite hacer jugadas con mucha facilidad, ya que  al tener programas y  comandos que se pueden activar con un solo clic en el ratón.

Este es el ejemplo más claro!




Fuimos muchos los que notamos  algo irregular en la etapa clasificatoria, comenta nuestro jugador estrella!  Ese jugador AtuuN sacó sus habilidades en el uso de Meepo y sus clones; sin embargo, el profesional fue acusado de usar macros para tener ese dominio del personaje.

Varios jugadores comentaron: los que estaban jugando notaron el uso de comandos  y cheats programados al ver cómo se transportaban los clones de Meepo al mismo tiempo, ya que esta maniobra necesita varios segundos para realizarse, a lo que hay que sumar la presión por participar en un torneo oficial.

Cuando lo pillaron, los jugadores peruanos de Thunder Predator negaron el uso de macros pero al revisarle la cuenta  se confirmó que usaron ratones programables como el Razer Synapse 3.

Este jugador peruano AtuuN cuenta con un mouse Razer Synapse, al cual, como cualquier jugador profesional, ha puesto su propia configuración manual para poder tener un mejor aprovechamiento de hardware en beneficio de su rendimiento eficiente resaltando el hecho de que no se ha utilizado ningún tipo de hack”, escribió el equipo en un comunicado.

Hace un tiempo atrás, desde Zonafree2play fuimos bastantes críticos con los hacks de dota2 ya que habíamos pescado unos cuantos graciosos usando programas lo cual también generó cierta polémica y discusión entre sus comunidades! Pero resulta que si existen y son reales !!

Ya saben, si quieres estar al día sobre Dota 2,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

1 comentario: