Dota lanzó la actualización de la nueva temporada clasificada ! ~ zonafree2play

sábado, 9 de junio de 2018

Dota lanzó la actualización de la nueva temporada clasificada !

Dota lanzó la actualización de la nueva temporada clasificada !

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Pues si señores era algo que estaba previsto, Dota lanzó hace un par de días la actualización de la nueva temporada clasificada. Al empezar la temporada, su nueva Medalla Clasificada será medida a través de un período de calibración de diez juegos. 

Dicha calibración te permitirá un cambio sustancial en el rango en función de su rendimiento durante la calibración, sembrado por su rango anterior. La medalla de tu temporada anterior se mostrará en tu perfil, junto con tu nueva medalla.

También han realizado ciertos cambios en el sistema de medalla clasificada. Ahora podrá ver el progreso en su medalla de perfil, visible solo para usted, para seguir su avance hacia la próxima estrella o rango. Además, los pasos entre rangos van de 1 estrella a 5 estrellas, en lugar de 0 a 5. También hay un nuevo nivel de Medalla clasificada exclusivamente para los jugadores colocados en los Marcadores - designado como Inmortal - para ayudar a distinguir más claramente a los mejores jugadores en el mundo. El rango Inmortal no tiene estrellas, solo el ranking explícito de clasificación.

Como siempre, las Medallas de rango representan su nivel de rendimiento más alto para la temporada actual, y una medalla nunca disminuirá en rango una vez que la haya obtenido. Una vez que haya calibrado su nueva clasificación, no hay a dónde ir, sino hacia arriba.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Dota 2,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario