Facebook realiza un programa para creadores de vídeo juegos ~ zonafree2play

sábado, 9 de junio de 2018

Facebook realiza un programa para creadores de vídeo juegos

Facebook realiza un programa para creadores de vídeo juegos

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

A comienzos de 2018, Facebook avisó que pondría en marcha un programa de apoyo y monetización para creadores de contenido de juegos.

Después de  cientos de pruebas, hoy el programa se convirtió en un hecho y la compañía detalló sus características. con la idea de impulsar nuevos streamers

Facebook busca apoyar a los nuevos creadores de contenido y dar a los espectadores una nueva forma para consumir contenido relacionado con videojuegos. En un principio, la compañía informó  que durante los próximos meses ofrecerá las herramientas necesarias para que los streamers puedan iniciar su carrera en una nueva plataforma, crear comunidades de seguidores y obtener ingresos mediante el esquema Facebook Stars.

El programa contará con el esquema de monetización Facebook Stars que hará que los espectadores ofrezcan incentivos a sus streamers favoritos o que puedan comprar productos especiales presentados en la transmisión.

Los streamers tendrán ciertos beneficios y contarán con el respaldo y soporte de Facebook para contar con un entorno adecuado y estable que permita transmisiones de primer nivel.

La compañía comento que  acompañará a los creadores  con un servicio de ayuda para atender problemas y apoyarlos en la administración de sus comunidades.

Por otro lado Facebook informó que para apoyar a los creadores que participan implementarán una nueva URL  fb.gg, en la cual podrás acceder de manera inmediata a todo el contenido en video que forme parte del nuevo programa. Ahí, los usuarios podrán conocer a distintos streamers y grupos a los que podrán seguir.

Facebook comenta: ``se seguirá recibiendo retroalimentación por parte de creadores y usuarios con el objetivo de mejorar la experiencia y comenzar a desarrollar la nueva plataforma de transmisión´´

Ya saben, si quieres estar al día sobre vídeo juegos,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario