EA games busca personal para trabajar en juegos de su franquicia! ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

viernes, 1 de junio de 2018

EA games busca personal para trabajar en juegos de su franquicia!

EA games busca personal para trabajar en juegos de su franquicia!

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+ EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Los estudios de Electronic Arts, están trabajando en nuevas ideas  y en más juegos. En especial están buscando personal para trabajar en videojuegos relacionados con la franquicia, un ejemplo de ellos son: Star Wars y Plants vs. Zombies, Need for speed, Fifa entre otros.

Mith Dyer, redactor que trabajó en Star Wars: Battlefront II comentó que EA Motive se expandió  con una nueva oficina en Vancouver Canada, la cual trabajará de la mano con EA Montreal.

Fue ahí donde dijo que están buscando desarrolladores para trabajar en las franquicias antes mencionadas´´ Así lo expreso textualmente el escritor y redactor de estos grandes títulos! 

Entre las vacantes disponibles en EA Motive Vancouver son exactamente las mismas que las que PopCap Vancouver anuncia en su web site! 

Lo cual indica que Motive compro o adquirió al estudio desarrollador de Plants vs. Zombies, como lo hizo con BioWare Montreal el año pasado.

Cabe destacar, que Motive no mencionó más nada sobre los proyectos que tienen en mente, lo que sabemos es que su nueva IP es un proyecto ambicioso que tardará varios años en llegar. 

Para visitar la pagina de ea motive  haz clic aquí. EA MOTIVE

Ya saben, si quieres estar al día sobre EA GAMES,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

2 comentarios:

  1. Mejoren su redacción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo, buenas tardes y primero que todo perdona la tardanza! Con gusto te ayudaremos, coméntanos donde esta lo que consideras que esta mal redactado y con gusto lo corregiremos! Esperamos tu respuesta

      Att
      Anibal
      Gamer y commmunity manager

      Eliminar