Evolve cerrará sus servidores free2play ! ~ zonafree2play

sábado, 2 de junio de 2018

Evolve cerrará sus servidores free2play !

Evolve cerrará sus servidores free2play !

















En zonafree2play nos desconcierta este tipo de noticias y porqué suceden! Evolve, el multijugador de Turtle Rock Studios, donde todo parecía que iba con gran viento en popa; pero resulta que ha sido todo lo contrario.

Para ser más exactos, la cantidad de jugadores del juego es demasiado baja en todas las plataformas, tanto así que 2K Games, su distribuidor, anunció el cierre de los servidores free2play.

El comunicado fue el siguiente: ``2K Games anuncia que el 3 de septiembre de 2018 los servidores dedicados de Evolve Stage 2 cerrarán sus puertas. Lo cual quiere decir que los jugadores no podrán acceder a partidas clasificadas de Hunt y que desaparecerá la información de las tablas de puntos, se retirarán, las retirarán la tienda del juego; no habrá más logos de jugador y la sección de noticias desaparecerá´´.

Todos estos cambios empezarán a partir del 2 de julio de 2018,  en donde 2K Games sacará del juego todos los paquetes de moneda virtual de Evolve Stage 2. Ya con esto los jugadores podrán quedarse todo el contenido que adquirieron y acceder a él desde Legacy Evolve, es decir, la versión original del juego.

Otra cosas que han comentado es que los cambios no afectará a los dueños de la edición de pago de Evolve en consolas y PC. 

El modo multijugador PvP de esta versión seguirá disponible. Si quieres acceder desde PS4 o Xbox One basta con que inicies el juego, pero para hacerlo en PC es un requisito que sigas estos pasos: INSTRUCCIONES

Evolve salió al mercado como un juego de pago, luego pasaron mas de 15 meses desde de su estreno, y 2K Games sacó la versión free2play para PC, para poder enganchar más gente pero aun así nada.

Si bien al principio la medida fue recibida con brazos abiertos por la comunidad, parece que no logró retener su interés por mucho tiempo.
Ya saben, si quieres estar al día sobre Evolve,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play 

0 comentarios:

Publicar un comentario