Riot gana demanda por plagio de elementos de League Of Legends! ~ zonafree2play

jueves, 19 de julio de 2018

Riot gana demanda por plagio de elementos de League Of Legends!

Riot gana demanda por plagio de elementos de League Of Legends!

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Pues si señores Riot gana demanda por plagio de elementos de League Of Legends a la compañia de Shanghai Moontoon, la cual deberá de indemnizar por una cantidad de $2.9 millones a Tencent, por plagio y violación de copyright!

Riot Games, el año pasado colocó una demanda contra Shanghai Moontoon Technology, estudio que plagio directamente a League of legends y exporto una versión casi idéntica para teléfonos móviles.

Luego de esperar por más de 12 meses, esta semana nos enteramos que Riot Games gano la batalla legal.

Confirmado con Dot Esports, Tencent Holdings, compañía dueña de Riot, recibirá $2.9 millones de Shanghai Moonton Technology, la cual debe de pagar en plazo no máximo de 90 días. Cabe destacar que la demanda  se introdujo en la Corte Central del Distrito de California; la cual fue rechazada ya que no no la consideraron de interés.

Dos meses después de ser rechazada en la ciudad de california, Tencent y Riot llevaron el caso a la Corte de Shangai, la cual si fue admitida y procesada.

Riot y Tencent introdujeron la demanda en contra Shangai Moontoon Technology compañía china acusada de violar varios copyright pertenecientes a League of Legends. 

Según los demandantes, fueron  varios juegos para móviles de Moontoon, en los cuales se violaron varios copyright de LoL, entre los cuales destacan: Magic Rush: Heroes, Mobile Legends 5v5, y Mobile Legends: bang bang, se tomaron absolutamente todos los elementos de League of legends, que incluyen  personajes de LoL, mapas,  diseños de trajes, unidades y monstruos.

Este tema se esta repitiendo muy seguido, ya que este año sucedió lo mismo  entre PUBG y Fortnite los cuales se acusaron formalmente en los tribunales por plagio !

Ya saben, si quieres estar al día sobre League of legends,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

11 comentarios:

  1. y por que los de blizzard no denuncial al lol? ellos se copiaron de wow.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow es un mmorpg y lol es un moba de que hablas amiguin?

      Borrar
    2. 1 los creadores del lol salieron del team que creo el dota
      2 no es wow
      3 lol y dota son mobas, como hots, infinite crisis, smite, etc

      Borrar
  2. Les falto League of Stickman que usa sus personajes y las voces

    ResponderBorrar
  3. Nadie nunca comenta estos articulos en las paginas web y los weyes siguen poniendo la seccion de comentarios, articulo tras articulo sin cambiar el formato.... par favaaar

    ResponderBorrar
  4. y a Riot se le olvidó que ellos surgieron gracias a que usaron elementos de los mapas y personajes de warcraft 3 ekjdkfd, yo fuera blizzard y los hubiera demandado hace tiempo

    ResponderBorrar