Filtrados los nuevos Modos de juegos, skins y armas en Fortnite ~ zonafree2play

lunes, 6 de agosto de 2018

Filtrados los nuevos Modos de juegos, skins y armas en Fortnite

Filtrados los nuevos Modos de juegos, skins y armas en Fortnite

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Pues si señores fortnite vuelve a ser el protagonista de la mañana ! Han anunciado en sus redes sociales que habrán  nuevos Modos de juegos, skins y armas en Fortnite.


Epic Games ha anunciado su nuevo contenido que todo apunta a que vendrá en la actualización 5.2 de Fortnite Battle Royale.


Filtrados los nuevos Modos de juegos, skins y armas en Fortnite en twitter
Desde su cuenta de Twitter FortniteBR, se han hecho eco de los últimos descubrimientos de los jugadores entre los archivos de la versión Android del juego:

Files found within the #Fortnite Android APK file show some additions we may see with v5.2 this coming week including new skins, gamemodes and more!

También se ha comentado mucho que harán una nueva lista de teléfonos móviles desde los cuales podrás descargar el juego vía APK!  

Pensamos que lo más importante de todo esto será  la introducción de  nuevos modos de juego, sin olvidarnos de las nuevas armas: dos nuevos francotiradores y una nueva escopeta.

Por ahora esperaremos vídeo e imágenes del nuevo contenido que se preparan  para lanzar en la actualización 5.2, la cual debería de llegar la próxima semana, así que no creemos que falte mucho para ver todo su nuevo contenido!

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fortnite  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

2 comentarios:

  1. Si crees que todos los jugadores de Fortnite son tóxicos, la máscara predeterminada te matará. ( If you think that every Fortnite players are toxic, you will be killed by the default skin. )

    ResponderBorrar
  2. If you think that every Fortnite players are toxic, you will be killed by the default skin.

    ResponderBorrar