Blizzard obligada a tomar medidas con un nuevo sistema de control de chat en Twitch ~ zonafree2play

sábado, 29 de diciembre de 2018

Blizzard obligada a tomar medidas con un nuevo sistema de control de chat en Twitch

Blizzard obligada a tomar medidas con un nuevo sistema de control de chat en Twitch

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Blizzard intenta controlar las revueltas dentro de su comunidad, y buscar una forma de crear una comunidad de jugadores online que no sea tóxica.

Luego de establecer controles en su cuenta de YouTube para evitar comentarios o vídeos que pudieran incluir acoso a jugadores y otros usuarios de Overwatch, y Diablo, Blizzard ha  tomado nuevas medidas y ha diseñando un nuevo sistema de control de chat y comentarios en Twitch que invitará a los usuarios a registrarse o sincronizar sus cuentas con Battle.net

Las medidas entraron en vigor en las Overwatch Contenders 

Las medidas se establecieron durante los cuartos de final de Overwatch Path to Pro del Overwatch Contenders la cual empezó el día de ayer 28 de diciembre y que se extenderá hasta el día 12 de enero.

Ahora al sincronizar las cuentas podrán vigilar los comentarios ofensivos y el nivel de tono que a veces se ve en el chat de las retransmisiones del videojuego en Twitch.

Todo parte en Diablo Immortal 

Luego de la lluvia de críticas muy polémicas en Diablo Immortal, Blizzard responde que los insultos hacia ellos no han cesado, y afirman que miles de usuarios han extrapolado sus quejas sobre el nuevo juego para móviles, a otras comunidades de los diferentes juegos de su compañía!    


En sus diferentes redes sociales subieron el siguiente mensaje:

blizzard is testing a new moderation system for the contenders playoffs, which requires viewers to link twitch/battle.net accounts if they want to use twitch chat. here's what that means, with context from vancouver titans' horrendous debut stream chat:https://dotesports.com/overwatch/news/blizzard-is-testing-a-new-moderation-system-for-overwatch-contenders-twitch-chat …Blizzard is testing a new moderation system for Overwatch Contenders’ Twitch chat | Dot Esports
Fans who want to participate in chat will need to link their Twitch and Blizzard Battle.net accounts.

A partir de este momento, todo usuario que escriba en el chat para decir algún tipo de comentario, sin tener sincronizadas ambas cuentas, recibirá un mensaje automático invitándole a ello.

Blizzard no ha comentado nada si establecerán nuevas reglas para ciertos trolls o jugadores más tóxicos por comportamiento, pero se comenta que es posible implementar baneos en Battle.net, bloqueos en Twitch o penalizaciones temporales.

Es evidente que todo esto parte desde la salida de diablo immortal y con el trailer del juego el cual llegó a tener 349.000 votos negativos solo en el momento de la publicación de la noticia!

Twitch un caldo de insultos en sus chats 

No es ninguna novedad que los chats de Twitch son un caldo de odio y discriminación, incluso esta red social se ha visto desbordada por las quejas de muchos usuarios, en particular de los streamers.

Durante los primeros meses de este 2018, Twitch implementó nuevas salas para mejorar la comunicación, así como medidas más concretas en términos de seguridad y moderación.

¿Que opinas sobre esto? ¿Crees que blizzard frenará las criticas de los usuarios descontentos?

Ya saben, si quieres estar al día sobre Blizzard, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario