Microsoft se ha enterado que la Xbox necesita exclusivos ~ zonafree2play

viernes, 28 de diciembre de 2018

Microsoft se ha enterado que la Xbox necesita exclusivos

Microsoft se ha enterado que la Xbox necesita exclusivos

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

El día de ayer uno de los creativos de la empresa ha dado su opinión sobre los planes de Microsoft de su próxima generación de consolas.

En su ultima consola, Microsoft se ha diferenciado por comprar a varias compañías para ampliar su lista de estudios internos, ejemplo de ello ha sido Ninja Theory y PlayGround Games se unieron en una primera oleada, y después se siguieron adquiriendo más equipos como, por ejemplo, los chicos de Obsidian. 

 Marc-André Jutras, creativo de Cradle Games, creador de Hellpoint, ha dado su opinión al  respecto.

``Sony a lo largo de los años ha hecho unos exclusivos increíbles para PS4. De hecho, me compré Bloodborne porque estaba sólo para esta consola, y vendieron muchas unidades por ello. Creo que Microsoft y Xbox One han fallado en esa área, me parece que se han dado cuenta de que flaqueaban en ese aspecto y por eso han comprado a todos esos estudios. Han entendido que necesitan exclusivos para vender sus consola´´ aclaró Marc-André Jutra

Ahora los creadores de Microsoft, esperan que su próxima generación de consolas sea más amplia  en lo que respecta a videojuegos exclusivos. Marc comentó también: ``cuando empiezas con una consola, lo haces desde sus orígenes, cero compradores y cero videojuegos, con esto necesitas que los estudios hagan juegos para ti y, al mismo tiempo, necesitas que los aficionados compren la consola´´. 

¿Los desarrolladores harán que la gente compre la consola, o la gente se comprará la consola y con eso harán que los desarrolladores quieran hacer juegos?

Buena pregunta afirma Marc-Andre Jutras, será todo un nuevo reto, debido a que cuando empiezas una generación y lanzas un hardware no sabes si tienes suficientes juegos de software para vender la consola o suficientes consolas para vender los juegos. De paso  comentó sobre sus impresiones sobre la Next-Gen en cuanto a que piensa que tanto PS5 como Xbox Scarlett serán retro-compatibles.

¿Que opinas sobre lo que ha opinado el señor  Marc-André Jutras, creativo de Cradle Games? 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Xbox,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario