Path of Exile: Synthesis, todo lo que necesitas saber sobre esta próxima expansión ! ~ zonafree2play

viernes, 22 de febrero de 2019

Path of Exile: Synthesis, todo lo que necesitas saber sobre esta próxima expansión !


Comparte

sígueme en InstagramFacebookEmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Redactado por Alejando Seijas Cid

Path of Exile: Synthesis, la próxima y esperada expansión del MMORPG Path of Exile, llegará en marzo de este mismo año para PC, Xbox One y PS4. Esta nueva expansión del famosísimo RPG traerá consigo muchas novedades interesantes. ¿Quieres saber cuáles? ¡Comprobémoslo!

Novedades de esta nueva expansión

Esta expansión contará con nuevos mapas de “fragmentos de memoria” y un meta-juego, la Memory Nexus, que consistirá en construir mapas mediante esos fragmentos para conseguir distintos tipos de loot. De momento, estas son las dos únicas pistas que Grinding Gear Games ha dado.

Nueva progresión y un nuevo desafió

Al igual que en las entregas anteriores, se ofrecerá una progresión única y un nuevo desafío. En Path of Exile: Synthesis nos encontraremos a Canvas, un NPC que parece importante en el LORE de Path of Exile, el cual nos abrirá un portal a uno de sus recuerdos. Esto nos llevará a un mapa lateral plagado por completo de monstruos.

A diferencia de las expansiones anteriores, en esta los recuerdos estarán al rededor del jugador. De esta manera, nuestro objetivo será estabilizar la memoria antes de que se pierda por completo. Para ello deberá etiquetar las palabras clave y avanzar de forma rápida para superar la zona antes de que sea demasiado tarde. Y si tienes éxito, serás recompensado con un fragmento de memoria.

fragmentos path of exileEstos fragmentos, son una especie de conexiones que nos servirán más tarde para usarlos en la Memory Nexus, una especie de centro flotante donde deberás de insertar los fragmentos en un mapa de memoria con el objetivo de llegar a zonas secretas para conseguir loot, intentando por supuesto hacerlo de la manera más eficiente, ten en cuenta que cada Fragmento es de un solo uso, solo puede alinearse con otros de ciertas maneras y contiene modificadores aleatorios.

Chris Wilson, el cofundador de Grinding Gear Games, ha confirmado que en Path of Exile: Synthesis la personalización es el objetivo clave: Puedes decidir crear una experiencia desafiante con los fragmentos de memoria, o simplemente tomártelo con calma, tú eliges. Aunque, según apunta la desarrolladora, a aquellos que opten por algo más complicado les irá mejor en Twitch, por lo que si eres streamer es algo para tener en cuenta, ya sabéis, conquistar los desafíos más difíciles es una acción admirable.

Equipos

En esta ocasión los jugadores obtendrán nuevos objetos fracturados como botín de recuerdos. Estos elementos tienen ciertos modificadores que están “dañados” y nunca se pueden cambiar. Aunque a menudo es una desventaja, los jugadores se alegrarán cuando encuentren una pieza de equipo con excelentes estadísticas sobre los mods “dañados” que desean, lo que significa que podrán alterar el equipo a su gusto sin perder todos los bonos.

Pronto en PS4

La expansión, que introduce nuevos mapas de “fragmentos de memoria” y un meta-juego Memory Nexus de construcción de mapas, se realizará el 8 de marzo en PC. A Xbox One llegará el 11 de marzo. Por último, la versión de PlayStation 4, aparecerá en algún momento a mediados de marzo.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Path of exile, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...


0 comentarios:

Publicar un comentario