PUBG colabora con TERA en forma de evento crossover ~ zonafree2play

domingo, 24 de febrero de 2019

PUBG colabora con TERA en forma de evento crossover

PUBG colabora con TERA en forma de evento crossover

















Comparte

sígueme en InstagramFacebookEmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Por Fabio Davenia

Durante esta semana, se anunció una bolaboracion entre TERA x PlayerUnknown's Batlegrounds, la cual empieza  el 5 de marzo en PS4,Xbox One y PC, trayendo consigo skins del popular Battle Royale y más novedades.

TERA, es un MMORPG free2play, recibirá a partir del próximo 5 de marzo un nuevo evento crossover,  llamado TERA x PlayerUnknown's Batlegrounds.

Esta nueva actualización, traerá consigo un nuevo modo de juego  por tiempo limitado con el famoso Battle Royale PUBG como principal protagonista.

Winner, Winner Chicken Dinner

A partir del 5 de marzo, se hará un nuevo evento que traerá consigo muchos detalles típicos del Battle Royale, con la finalidad de darle a los jugadores de TERA la posibilidad de obtener numerosas recompensas exclusivas, además de ganar de skins inspiradas en PlayerUnknown's Batlegrounds, mediante un modo de juego que nos invitará a jugar en batallas al más puro estilo Winner, Winner Chicken Dinner.

Escenarios

Además, el propio escenario parecerá sacado de PUBG, teniendo muchos elementos decorativos como jeeps, cajas de suministros aviones entre otros.

Para participar, debes ser de nivel 60 o más y durante dos horas de cada día de evento aparecerán soldados de PUBG de nivel 70 que podremos derrotar para obtener incluso más premios exclusivos mediante Battle Points, como cascos al más puro estilo PUBG para nuestros personajes de TERA.

Durante este evento, con solo conectarte una hora al día mientras dure el evento ganaremos más premios y Battle Points, además de derrotar jefes y completar mazmorras. 

¿Que opinas de que PUBG patrocine su franquicia en otros títulos?

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Tera, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...
.

0 comentarios:

Publicar un comentario