Google afirma que los videojuegos de Stadia serán mejores que los de cualquier hardware ~ zonafree2play

sábado, 30 de marzo de 2019

Google afirma que los videojuegos de Stadia serán mejores que los de cualquier hardware

Google afirma que los videojuegos de Stadia serán mejores que los de cualquier hardware

Phil Harrison, uno de los grandes de la industria de los videojuegos, explica cómo lo conseguirán y afirman que los juegos de Stadia serán mejores que los de cualquier hardware.

Desde Google apuntan alto, y se han centrado en los videojuegos de Stadia, su servicio de juego en streaming.

Phil Harrison, el responsable de la división de google para videojuegos y streaming, habló públicamente sobre las posibilidades que da este sistema, frente al hardware tradicional que suponen las consolas.

Phil comentó lo siguiente: ``Cuando tienes una capacidad informática sin límites en tu centro de datos, puedes usar eso para dar apoyo a tus ambiciones y a conseguir el diseño jugable que desees´´, quiso dejar claro el ejecutivo. ``Ya sea en forma de un multijugador que sea netamente superior al de otros títulos, o ya sea alrededor de físicas o simulaciones masivas. Hay cosas que podemos hacer en el centro de datos que no se pueden hacer fuera de él en un sistema´´.

También dijo lo siguiente: ``Los creadores de videojuegos quedar encantados con todas esas cosas mundanas que van a tener un alto impacto en el rendimiento y la escalabilidad de sus propuestas jugables. Si lo queréis, lo tenemos. Ya sea un rápido acceso al almacenamiento o cantidades ingentes de datos que podemos guardar, y con eso les ofrecemos la posibilidad de concentrarse en crear simulaciones o bases de datos más complejas".

Google asegura que, si un desarrollador evalúa los recursos que podemos ofrecer para un videojuego, pueden disparar las magnitudes de todo lo que imaginen.

Desde los jugadores que pueda albergar su mundo, hasta la memoria persistente que esté siempre presente durante el videojuego.

Puede haber  miles de personajes no jugables, todos ellos con complejas relaciones entre ellos y con el jugador… ¡Y todo eso persistente!", quiso dejar claro Harrison en una entrevista con el portal PC Games N. "Todo eso requiere una enorme cantidad de bases de datos locales que no puedes albergar en una única máquina local".

Para finalizar hay que decir que este servicio de videojuegos en streaming de Stadia, ha sido toda una revolución,  incluso muchos analistas afirman que Xbox One y PS4, seguirán su modelo si éste acaba triunfando.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Stadia, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play


0 comentarios:

Publicar un comentario