Renderforest la mejor alternativa para crear videos para tu web ~ zonafree2play

domingo, 31 de marzo de 2019

Renderforest la mejor alternativa para crear videos para tu web

Renderforest la mejor alternativa para crear videos para tu web


Renderforest es una plataforma para crear vídeos en la nube, diseñada para  mejorar el proceso de creación de videos y simplificarlo, pudiendo ahorrarte mucho tiempo y dinero!

Dicha empresa de videos se basa en la flexibilidad y la calidad, ayudándole a crear videos profesionales en minutos. Posibilidades ilimitadas para todo tipo de videos, presentaciones de diapositivas, creación de logotipos, infografías y mucho más. El único límite es su imaginación. 

Si eres creador de contenido, esto te puede ayudar mucho en particular a retener usuarios en tu web!

¿cómo hacer que permanezcan más tiempo en su sitio? Y, lo más importante, ¿cómo atraerlos a su producto o servicio?

El contenido de tu web puede ser tan importante que puede ayudarte a mantener a tus visitantes comprometidos no es un texto, seguro, sino un video.

Recientemente el creador de Facebook comentó que sus vistas totales de video habían alcanzado los 8 mil millones por día. 

¿Una locura verdad?

Y, solo hablamos de Facebook. La misma tendencia la encontrarás en otras redes sociales: el contenido de video tiene una dominación total en Internet.

Dos especialistas de google, afirmaron hace 2 años atras que el marketing de vídeo representará el 65% del tráfico de consumidores, los anuncios de video para celulares crecerán 5 veces más rápido que los anuncios de escritorio y las páginas de destino con videos generarán un 800% más de conversiones. Como podemos ver, sus predicciones se hicieron realidad.

Si bien las herramientas de márketing tradicionales pueden hacer que las personas accedan a su sitio web, los videos pueden atraerlos a su producto o servicio. 

Así que si estas interesado en crear videos para tu web de calidad, y buena resolución te invitamos a probar RENDERFOREST

Ya sabes, si quieres estar al día sobre tecnología, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.



0 comentarios:

Publicar un comentario