PS5 y Xbox Scarlett tendrían como objetivo superar los 10.7 teraflops de Stadia! ~ zonafree2play

lunes, 1 de abril de 2019

PS5 y Xbox Scarlett tendrían como objetivo superar los 10.7 teraflops de Stadia!


Redactado por TacoGamer

PS5 y Xbox Scarlett tendrían como objetivo superar los 10.7 teraflops de Stadia! ¿Será que las consolas podrán superar a las PC en algún momento? Según un informe, las consolas que actualmente uno posee podrían superar su potencial su potencial en las de siguiente generación dos veces más.

Esto se dio a conocer gracias a un prestigioso periodista (Jason Schreier) el cual asegura en los foros de ResetEra que no solo la próxima generación de videoconsolas seguirá prevista para el año que viene, sino que también, sino que también hablo sobre la potencia con la que contarán cada una de ellas.

También argumenta que será todo un reto superar esa cantidad de teraflops, tomando en cuenta que la actual PS4 pro cuenta con 4.2 teraflops, la Xbox one X 6 teraflops!

Y más complicado lo tendrán ya que Stadia se puede ejecutar desde cualquier lado, y dicha consola de google trabajará hasta en un PC es decir Sony y Microsoft tendrán que hacer frente al hardware de un PC gamer!

El mismo Josan Scherier dijo: Llevo hablando de esto desde el año pasado, la próxima generación saldrá en 2020. Ese artículo que decía el año pasado (2018) lo único que hizo fue levantar esperanzas, aunque ahora espera que las cosas queden claras, PlayStation 5 no va a salir este otoño.

Lo que aseguro es que el ciclo de máquinas es bastante limitado, aunque a pesar de ello tiene informes de que ya tienen una idea de las especificaciones de la máquina y todos sabrán de ella cuando llegue el momento, agrego que hasta la fecha no hay demasiados desarrolladores que sepan de la característica del PS5 u Xbox Scarlett.

En palabras simples dijo: ``que no esperemos grandes filtraciones´´. De lo único que estoy seguro es que Microsoft como Sony buscan ofrecer prestaciones que superan a las de ellos. 

Como último punto, se rumorea que Microsoft como Sony buscan ofrecer exclusivos por ahora, ya que sus futuros proyectos aún le quedan bastante trabajo y  no tienen fecha de estreno!

Ya sabes, si quieres estar al día sobre consolas de última generación., no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario