Digitimes asegura que AMD va a comerse a Intel ! ~ zonafree2play

martes, 2 de abril de 2019

Digitimes asegura que AMD va a comerse a Intel !

Digitimes asegura que AMD va a comerse a Intel !

















Redactado por TacoGamer
Según un informe AMD va a comerse a Intel en el mercado de los servidores, esto según Digitimes
Los EPYC de 7 nm podrían cambiar el panorama del mercado. Un informe adelanta que Intel perdería una parte un parte importante de su cuota del mercado de servidores. 
Se habla de un 90% para finales del 2020, la pérdida se deberá debido a la llegada de los procesadores AMD EPYC de 7 nm. Los cuales cuentan con la arquitectura ZEN 2, gracias a su diseño tipo chiplet y a su litografía de 7 nm ofrece una relación de rendimiento-precio para el consumidor. 
Al día de hoy, no se asegura una fecha de lanzamiento para las CPU de 10 nm de Intel para servidores, lo cual es ideal para AMD. 

Noticias como esta cada vez son más comunes, recientemente Midfactory uno de los principales vendedores de componentes y hardware en  Alemania, asegura que por cada procesador de Intel se venden 2 de AMD en Alemania!
Entre el último trimestre de 2018 y el primero de este año, la cuota del mercado de AMD en lo  que respecta a los servidores ha aumentado del 0.8% al 3.2%, siendo esto una base solida de ingresos asegurando un puesto en un mercado muy lucrativo. 

Los procesadores Zen 2 atraerán a muchos consumidores, especialmente si tal y como se estima. AMD comenzó el 2019 reforzada, esperando que este año se afiance en muchos de los sectores por los que ha apostado, especialmente se espera a mediados de año, cuando llegaran las EPYC y los Ryzen de la familia Zen 2. 
¿Será que AMD le quite el trono a Intel? 

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Procesadores, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario