Warframe llega a 50 millones de jugadores registrados en su 6º aniversario. ~ zonafree2play

martes, 26 de marzo de 2019

Warframe llega a 50 millones de jugadores registrados en su 6º aniversario.

Warframe llega a 50 millones de jugadores registrados en su 6º aniversario


Redactado por Jander Excelsior Payne.

Warframe ya cuenta con casi 50 millones de jugadores registrados en su sexto aniversario.

Digital Extremes celebra este acontecimiento con atuendos gratuitos e información.

Digital Extremes está de celebración, Warframe, su genial 'loot shooter', cumple seis años, y lejos de mostrar signos de envejecimiento, está en mejor forma que nunca, pues lejos de lo que podría esperarse de un juego de su longevidad según sus responsables ya roza los 50 millones de jugadores y toca nuevos picos de actividad gracias a sus últimas contenido que han añadido, aunque dichos picos no han sido especificados.

De hecho, y a modo de agradecimiento, todos los jugadores recibirán el atuendo Liset de forma completamente gratuita, además,  los jugadores más nuevos tendrán la oportunidad de hacerse con recompensas de años anteriores. Estos objetos llegarán a nuestro inventario a partir del próximo miércoles.

¿Qué podemos esperar de Warframe en el futuro cercano?

Digital Extremes publicó hace algunas semanas una hoja de ruta de lo que tienen planeado para el 2019, la cual incluye tres nuevas armaduras de combate y una de ellas, la Hildryn, ya está disponible, un nuevo episodio para la historia titulado “New War”, algunas mejoras en el sistema de alertas y muchas cosas más. Desde luego no podemos decir que Digital Extremes no esté comprometida con su obra.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Warframe, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario