Epic Store es acusada de espionaje. ~ zonafree2play

lunes, 8 de abril de 2019

Epic Store es acusada de espionaje.

Epic Store es acusada de espionaje.


Redactado por TacoGamer.

Epic Games Store "no es un spyware chino" afirmó Tim Sweeney, CEO de la compañía, defendiendo a la compañía de las acusaciones de espionaje.

En los últimos meses el los videojuegos en PC han estado condicionado por la guerra entre Steam y Epic Games Store. No es raro que los aficionados hayan estudiado al nuevo contendiente a fondo, y eventualmente se ha popularizado la teoría de que Tencent quien es uno de los principales inversores de Epic, monitoriza la actividad de los jugadores a través de su plataforma para después vender la información al gobierno chino. 

Lo que en otras palabras significa, que Epic Games Store es un spyware.

Tim Sweeney, CEO de Epic Games, compartió un artículo en Twitter hablando del asunto y elaboró un hilo para defenderse de estas acusaciones con las siguientes palabras: Apoyo el derecho de todo el mundo de quejarse de temas de la industria tecnológica.

La tienda de Epic, con juegos exclusivos y funcionalidades muy básicas, es un objetivo válido para las críticas. Pero por favor, separemos los hechos y opiniones de las mentiras sobre el software espía y el control extranjero. 

Sweeney aseguro tener el control de las acciones tras Epic Games, y la compañía no está condicionada por otros inversores de ninguna manera. "Tenemos varios inversores extranjeros ahora. Tencent es el más grande de ellos, y todos los inversores de Epic son nuestros amigos y camaradas. Ninguno puede emitir decisiones a Epic. Ninguno tiene acceso a los datos de clientes de Epic".

Esto no es la primera vez que ocurre algo del estilo. En marzo, Epic Games Store se defendía de acusaciones de espionaje a Steam, su competencia directa, alegando que usan mecanismos para importar amigos de Steam y otras funcionalidades similares controladas por el usuario.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Epic Games, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



0 comentarios:

Publicar un comentario