Valve salva a Borderlands al bloquear 4000 críticas en Steam ~ zonafree2play

lunes, 8 de abril de 2019

Valve salva a Borderlands al bloquear 4000 críticas en Steam

Valve salva a Borderlands de un bombardeo de 5.500 críticas en Steam

Por Anibal Feiteira

Borderlands 3 ha recibido en sus inicios muy buenas opiniones, pero a partir de la semana pasada, los jugadores de PC se muestran muy molestos con la idea de que sea un exclusivo de Epic Games Store, y que este videojuego tarde 1 año más en llegar a steam, convirtiéndose en uno de las noticias más discutidas de este año.

A raíz de esto, Borderlands ha sido literalmente bombardeado con más 4000 críticas en Steam. Para ello Valve ha bloqueado la sección de comentarios de este videojuego.

Por ahora es el primera vez que un juego se aprovecha de este sistema, con la finalidad de seguir recibiendo más críticas.

Las opiniones de los usuarios no han sido eliminadas de steam por parte de valve. Ahora en la tienda se muestra ahora un mensaje con el siguiente texto: ``te producto ha experimentado uno o más periodos de reseñas fuera de tema´´.


off topic review activity borderland 3 steam
El argumento de Valve es el siguiente: ``Lo que intentamos es ayudar a los usuarios de nuestra plataforma a encontrar juegos más rápido al navegar, y a llevarse una idea más clara de lo que otros jugadores piensan de ese juego´´.

Para aquellos que desean ver dichas críticas, pueden buscarlas las que fueron omitidas manualmente o incluso modificar sus preferencias desde la tienda para que se incluyan en el global de todos los juegos.

Steam sigue manteniendo la gráfica que muestra cuándo se han producido una lluvia de críticas, y el total de ellas.

Muchos usuarios usan estas herramientas de Steam para mostrar su rabia con Epic Games Store, los creadores encuentran más atractiva esa tienda (epic games store), ya que no sólo ofrece un reparto de ganancias más alto que steam, sino que además permitirá al creador del juego habilitar o deshabilitar las críticas.

Borderlands 3 llegará el 13 de septiembre en Xbox One y PS4 en la tienda de Epic Games en PC, y para el próximo año se pondrá a la venta en Steam.

¿Estas de acuerdo con que valve bloque esta opción de comentarios en los videojuegos de su plataforma cuando están siendo bombardeados de críticas? 

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Valve, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



0 comentarios:

Publicar un comentario