GameStop avisa que PS5 y Xbox Scarlett se anunciarán este año ~ zonafree2play

martes, 9 de abril de 2019

GameStop avisa que PS5 y Xbox Scarlett se anunciarán este año

 GameStop avisa que PS5 y Xbox Scarlett se anunciarán este año


Redactado por TacoGames.

PS5 y Xbox Scarlett se anunciarían este mismo año, según un informe de GameStop. La reconocida tienda afirma que estamos cerca del siguiente ciclo generacional de PS4 y Xbox One.

¿Será que PlayStation 5 y Xbox Scarlett se anuncien oficialmente antes de lo que se pensaba? Haciendo un repaso, la cadena de tiendas GameStop da a entender que sí, se podría tener un anuncio oficial de la nueva generación de consolas este mismo año.

El ejecutivo Rob Lloyd dice "a medida que nos acercamos al final del ciclo generacional de Xbox y PlayStation, prevemos una bajada de la demanda, pues algunos clientes elegirán quedarse en el banquillo a la espera de poder adquirir la nueva generación de innovadoras consolas".

Estas palabras llegan de un espacio dedicado a contextualizar el 2019, por lo que parece evidente que la nueva generación jugará un papel importante este año. ¿Podríamos tener alguna sorpresa en el E3 2019? En los últimos meses se han escuchado y se han tenido numerosos titulares que giran en torno a patentes y pistas sobre las nuevas consolas de Xbox y PlayStation, mientras que Nintendo parece tener ya las espaldas cubiertas con Switch.

El pasado mes de febrero, un analista apostaba por el lanzamiento de PS5 en 2020. Suponiendo que este en lo cierto, es de esperar que Microsoft no se demore demasiado en su apuesta por la nueva generación de la mano de Xbox Scarlett o Anaconda, como dice el kit de desarrollo.

Ya sabes, si quieres estar saber más sobre Sony y Microsoft, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario