Los portátiles para juegos Strix III de ASUS responden a los gurús del diseño de BMW ~ zonafree2play

lunes, 29 de abril de 2019

Los portátiles para juegos Strix III de ASUS responden a los gurús del diseño de BMW

https://www.zonafree2play.com/search/?q=asus


Redactado por TacoGames

Con los cuadernos ROG Strix II del año pasado, ASUS finalmente nos dio marcos de pantalla delgada. Ahora, están tomando consejos de estilo de BMW Designworks. Los nuevos Strix Scar III y Hero III están inspirados en el concepto "Face Off", un proyecto conjunto entre ASUS y el equipo de BMW destinado a imaginar una computadora portátil para juegos de próxima generación. Eso llevó a las elegantes crestas elevadas en las partes posteriores y laterales de las nuevas computadoras portátiles, así como al ROG Keystone, un dispositivo NFC que puede desbloquear el almacenamiento secreto encriptado.

BMW Designworks asus
Sin embargo, de lo contrario, los Strix III son exactamente lo que cabría esperar de ASUS: portátiles para juegos inspirados en e-sports con el último hardware disponible. Eso incluye las CPU de novena generación de Intel, hasta el i9-9880H de ocho núcleos; GPU RTX 2070 de NVIDIA; y pantallas de 144Hz o 240Hz 1080p 15.6 pulgadas (también hay modelos de 17 pulgadas). Son una alternativa más directa a la delgada línea de Zephyrus de ASUS, con un enfoque más en el overclocking y los LED para jugadores. Tanto el Scar III como el Hero cuentan con una barra de luz alrededor de la parte frontal de sus estuches, que no hace nada excepto verse bien.

A pesar de todo esto, para los fans hubiera sido más agradable ver a ASUS sacar algunos elementos de diseño de su concepto de computadora portátil. Esa máquina tiene una caja semitransparente, para que pueda ver a los ventiladores en acción, así como un botón de encendido inspirado en un rifle de cerrojo. Probablemente no sea muy funciona, pero es el tipo de cosa que uno debe esperar del grupo de diseño de BMW. Hicieron que el sonido de las puertas de los coches se sintiera icónico, después de todo.


ASUS ROG Strix III

Además, ASUS está agregando un modelo más asequible a la familia, el Strix G. Comienza con los gráficos de la serie GTX 16 de NVIDIA, pero puede configurarse hasta el RTX 2070. En cuanto a la CPU, se completa con los seis núcleos de Intel. CPU i7-9750H. El Strix G no tendrá la barra de luces o Keystone de los modelos más caros, pero tendrá el suficiente poder para un aspirante a jugador de deportes electrónicos en un presupuesto.

ASUS dice que las nuevas máquinas Strix III estarán disponibles en el segundo trimestre; desafortunadamente, no dieron detalles de los precios de cada uno de los modelos.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Asus, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



0 comentarios:

Publicar un comentario