A Plague Tale: Innocence un juego que te dejará sin aliento! ~ zonafree2play

sábado, 25 de mayo de 2019

A Plague Tale: Innocence un juego que te dejará sin aliento!

A Plague Tale: Innocence un juego que te dejará sin aliento!





















Redactado por Taco Games.

A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence es un juego de infiltración y puzles en tercera persona en el que controlamos a Amicia y a su hermano Hugo a mediados del siglo 14.

Se desconoce la razón por la cual la inquisición está persiguiendo al niño, y nuestro objetivo dentro de todo es escapar. 

Y si peor no fuera, hay una epidemia de peste bubónica que está arrasando con el país, las ratas se han convertido en un peligro enorme, estando por todas partes y convirtiéndose en criaturas letales.

No tenemos mucho para defendernos más que nuestra honda y el fuego, aunque poco a poco iremos aprendiendo a fabricar nuevos objetos con los que nos defenderemos y alejaremos a las ratas, incluso derretir el metal de los cascos de los soldados para poder atacarlos. 

A Plague Tale: Innocence game playTambién podremos ir mejorando poco a poco nuestras herramientas con los materiales que vamos encontrando por el escenario.

La jugabilidad es sencilla y consta de 3 cosas, exploración, infiltración y puzles. 

Llegamos a tener momentos de acción y de combate, lo cual no está nada mal para darle algo de variedad al. Conforme vamos avanzando cada vez tendremos más opciones entre infiltrarnos o el combate, eso es un punto bueno del juego ya que le va dando nuevas mecánicas constantemente, y más dinamismo al desarrollo. 

A Plague Tale: Innocence es una aventura que todos podemos disfrutar sin tantas dificultades, la duración del juego ronda entre las 8 y 10 horas dependiendo de cuánto pares. Personalmente no soy alguien que tenga mucha paciencia, por lo que me pase el juego sin buscar tantos objetos, solo lo esencial. En el juego hay muchos secretos que encontrar.

El juego llega a tener momentos muy impactantes visualmente, ya sea por el diseño de los escenarios o por que esta pasando dentro de ellos. En lo sonoro tampoco falla y es algo que personalmente quiero recalcar, como todos sabemos un juego puede ser bueno por su historia, su banda sonora, gráficos o incluso las tres. Pero en mi opinión la banda sonora se lleva el premio, compuesta por Olivier Deriviere, quien tiene más de 15 años de experiencia en la industria, hace que todo se integre perfectamente con la historia, permitiéndonos como jugadores sumergirnos en cada secuencia sin importar que suceda.

El juego es de Asobo Studio algo que debí mencionar desde el principio, es algo sencillo, pero esta muy bien. En ningún momento intentan abarcar más de lo que se puede. Tiene una buena historia, buenos personajes (que por cierto, yo me enamore de Amicia) grandes momentos y un desarrollo muy variado.

Como un dato extra estuve leyendo un articulo sobre una posible secuela, ya que A Plague Tale sería el nombre de la saga mientras que Innocence sería el nombre del primer capítulo de esta historia. Déjame en la caja de comentarios que piensas sobre esto.


Ya sabes, si quieres estar al día sobre videojuegos de suspenso, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



0 comentarios:

Publicar un comentario