Blizzard quiere seguir trabajando con Nintendo. ~ zonafree2play

miércoles, 22 de mayo de 2019

Blizzard quiere seguir trabajando con Nintendo.

Blizzard quiere seguir trabajando con Nintendo.








Redactado por Taco Games. 

Tras Diablo 3, Blizzard quiere seguir trabajando con Nintendo debido a que tienen interés en explorar las cualidades únicas de la consola.

Diablo III: Eternal Collection

Tal vez no fuera exactamente lo que los seguidores de Diablo estaban esperando, pero el año pasado se estrenó Diablo III: Eternal Collection en Nintendo Switch con resultados más que notables. Puesto que ya han pasado varios meses desde entonces, no es extraño que los medios quieran saber qué tal le ha ido a Blizzard en esta toma de contacto.

"Estamos muy contentos. Nintendo ha sido un gran aliado" comenta J. Allen Brack, presidente de Blizzard, en una entrevista con Venture Beat. "Somos fans de la plataforma, fans de Nintendo, fans de las IP de Nintendo, fans de Switch. Es una plataforma realmente buena y es muy divertido jugar en ella".
¿Sería absurdo pensar que, después de unas palabras tan positivas, Blizzard quisiera continuar sus negocios con Nintendo? Según Brack, no: "No es ridículo. Pensamos en Switch como otra plataforma. Tiene propiedades únicas que las de Xbox y Sony no tienen. Nunca dejamos de pensar en qué juegos tienen sentido para este tipo de consola".

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Nintendo Switch, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



1 comentario: