Los creadores de Path of Exile admiten que su expansión Synthesis no ha estado a la altura. ~ zonafree2play

viernes, 3 de mayo de 2019

Los creadores de Path of Exile admiten que su expansión Synthesis no ha estado a la altura.

Los creadores de Path of Exile admiten que su expansión Synthesis no ha estado a la altura.

















Redactado por Anibal Feiteira.

Los creadores de Path of Exile han admitido que su expansión Synthesis no ha estado a la altura, argumentando que dicha actualización ha sido una alta carga de trabajo durante el desarrollo

A finales de febrero, Path of Exile recibió un nuevo añadido que no ha dejado demasiado contentos a los aficionados. 

"Synthesis ha dado más trabajo del que esperábamos", dijo Chris Wilson, cofundador del estudio. "Fue desarrollado durante un período navideño, y su prototipo de gameplay surgió un poco más tarde. 

No teníamos mucho tiempo para probarlo antes del lanzamiento o para hacer los cambios potenciales que pudiera necesitar".

Errores por todos lados

A diferencia de otras expansiones, Synthesis ha dado muchos problemas a nivel técnico, han acumulado una serie de errores significativos, provocando un lag tremendo, saltos y parones en mitad del juego, sin contar el rendimiento y los fallos del cliente. Con el nuevo parche en curso 3.6.4 intentarán corregir más de 144 bugs para intentar estabilizar el servidor. 

Path of exile un juego que tiene un peso significativo, aun no cuenta con un sistema de descarga automatizado, es decir si estas bajando o actualizando el juego y por alguna razón da error la descarga o pierdes conexión con el internet, debes de volver a empezar el proceso desde 0, sin darte posibilidad de que todo ese tiempo perdido en la descarga lo puedas recuperar. Un fan comentó lo siguiente: Esto es algo inaceptable para un videojuego que en pleno 2019 argumentan sus fans! 

Otro fan en el foro del juego comentó lo siguiente: ``Es absurdo, una descarga de un parche de 1 gb puede tardar horas! alegando tener internet cona velocidad alta de 200 mb´´. 

Sus creadores argumentan: ``nuestras mejoras después de su lanzamiento han ayudado mucho a que los aficionados disfruten de este contenido, tenemos plena consciencia de que no es lo mejor que hemos hecho y que no está a la altura de lo que la calidad de Path of Exile había venido ofreciendo", aseguró.

Desde el estudios comentan que están posicionándose alrededor del siempre controvertido tema del (Crunch), que son determinados períodos de desarrollo donde se suben las horas de trabajo y se empeora notablemente la calidad de vida de los desarrolladores. En esta ocasión han sido los chicos de Grinding Gear Games, los creadores de Path of Exile.

``Intentamos trabajar en todos los problemas que ha causado está expansión, la cual nos ha absorbido muchísimo tiempo, apartando a un lado los problemas que causan nuestras descargas y por eso pedimos disculpas! argumentan desde el estudio´´! 

``Muchos estudios hacen que sus equipos trabajen 14 horas al día para lanzar cada parche con el mayor número de correcciones y mejoras que sean posibles", continuó el ejecutivo. "A veces cuando leemos los comentarios de los aficionados en las notas de los parches sentimos que desde la comunidad se nos pide que hagamos lo mismo. 

Ahora solo tocará esperar y ver que soluciones aportará las notas de parche en curso 3.6.4, 3.6.3 d, 3.6.3 c,  3.6.3 b y 3.6.3  !

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Path of exile, seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



0 comentarios:

Publicar un comentario