Nunca Blizzard había tenido tantos proyectos en desarrollo! ~ zonafree2play

lunes, 27 de mayo de 2019

Nunca Blizzard había tenido tantos proyectos en desarrollo!

Nunca Blizzard había tenido tantos proyectos en desarrollo!


Redactado por Anibal Feiteira

Así lo han anunció el presidente de la compañia: ``Nunca antes Blizzard había tenido tantos proyectos en desarrollo´´.

Tenemos nuevas propuestas tradicionales para PC y consolas, pero también nuevos proyectos para móviles´´.

Diablo Immortal

EL plena rueda de prensa, el presidente de Blizzard comentó que nunca antes el estudio responsable de la serie Diablo había tenido tantos proyectos en desarrollo.

Sus palabras fueron las siguientes: "No podemos esperar a compartir todo en lo que estamos trabajando", ha declarado J. Allen Brack, e insiste en que su prioridad es la calidad por encima de la cantidad.

"Estamos trabajando en el desarrollo de más videojuegos, más  de los que hemos tenido nunca en la historia de Blizzard", comentó J. Allen Brack en referencia a títulos tradicionales para plataformas como PC y consolas, en adición a las iniciativas para móviles", y sigue.

"El motivo por la que estamos ampliando aún más nuestro enfoque respecto a las prioridades de desarrollo es porque entendemos que no es suficiente con hacer más; eso no tiene sentido si no nos ajustamos a nuestros estándares de calidad con todo lo que publicamos".

"Trabajamos muy duro y estamos agradecidos con todos los jugadores que nos apoyan", comenta el directivo, que no ha tenido unos primeros meses especialmente tranquilos debido a la polémica por el anuncio de Diablo Immortal, su videojuego para dispositivos móviles.

Damos por hecho que diablo immortal será todo un rotundo éxito, y terminará gustando incluso a los más criticos, añadió el presidente de blizzard justo antes de terminar !

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Blizzard, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



0 comentarios:

Publicar un comentario