Steam publicó y quitó Tank BATTLEGROUNDS, una copia espantosa de Battlefield 1942. ~ zonafree2play

miércoles, 29 de mayo de 2019

Steam publicó y quitó Tank BATTLEGROUNDS, una copia espantosa de Battlefield 1942.

Steam público y quitó Tank BATTLEGROUNDS, una copia espantosa de Battlefield 1942.




Redactado por Anibal Feiteira.

Fue creado en China, copiando las mecánicas, el tráiler, e incluso la descripción oficial de Steam.

Tank BATTLEGROUNDS una copia vergonzosa de Battlefield 1942.

Steam sigue siendo una plataforma con juegos de muy baja calidad, muchos de los cuales vienen de estudios con poca trayectoria, desarrolladores principiantes o de empresas que usan juegos activos para engañara al público.

Tank BATTLEGROUNDS ha causado tal revuelo, y tan malas puntuaciones que incluso cambiaron su descripción e imágenes promocionales.

imagenes de tank battle groundEl videojuego chino fue descubierto por Reddit, convirtiéndose en viral a las pocas horas.

Usaron imágenes fraudulentas, del tráiler copiado del propio videojuego de EA.

El videojuego iba a salir a la venta el próximo 30 de mayo, pero tras el escándalo montado en páginas de videojuegos, y redes sociales, sus creadores decidieron esperar y poner las capturas del juego, que muestran un juego de tanques. y no las copiadas a EA.


Aquí te dejamos con el trailer subido en sus propias redes de Tank BATTLEGROUNDS antes que lo quiten!


Según comentan en Steam,  ``han actuado rápido´´, pero poniendo en entredicho los filtros de Valve a la hora de publicar videojuegos en su tienda.

Justamente cosas como estas, han aumentando las críticas de muchos usuarios en los últimos meses, demostrando que los filtros de steam cualquiera puede publicar videojuegos en formato digital, sin controles de copyright.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre steam, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



0 comentarios:

Publicar un comentario