Microsoft planea una nueva versión de Age of Mythology. ~ zonafree2play

jueves, 27 de junio de 2019

Microsoft planea una nueva versión de Age of Mythology.

Microsoft planea una nueva versión de Age of Mythology.


Por Anibal Feiteira

Nos hemos enterado que desde Microsoft, están trabajando en una nueva saga de Age of Mythology, y el director creativo  Adam Isgreen promete que no lo van a dejar atrás!

El juego de estrategia en tiempo real Age of Mythology se lanzó oficialmente en 2002, como una especie de spin-off de Age of Empires. El juego no recibió una secuela, aunque Microsoft publicó la expansión Tale of the Dragon hace 3 años.

EL videojuego no tuvo el éxito de su predecesor Age of empire cayendo en el olvido en los siguientes años.

En los últimos años, Microsoft ha estado remasterizando todos los juegos de Age of Empires, entre tanto Relic Entertainment está trabajando en el nuevo Age of Empires IV, y hasta ahora no sabíamos nada de Age of Mythology. .

"Vamos a mirar hacia atrás y ver qué podemos hacer con Myth"

Durante una entrevista con Eurogamer con motivo del E3 2019, Adam Isgreen, director creativo de la saga Age of Empires en Xbox Game Studios, ha despertado la esperanza de los fans de Age of Mythology:

"Es genial retomar nuestros antiguos videojuegos, en referencia a Age of Mythology, porque también me encanta. Es como... conocer la historia de una forma menos precisa", señala Isgreen. "La gente simplemente se divierte, y eso me encanta".

Un remaster o una nueva expansión

Adam Isgreen comentó que van a hacer un parche para Age of Mythology [Extended Edition] próximamente, porque reconocen que hay fallos que los jugadores quieren que eliminemos del juego", continúa. 

Y comentó lo siguiente: ``Una vez terminadas las versiones de Definitive Edition de Age of Empires II y III, y con el cuarto juego que tenemos en marcha, miraremos hacia atrás y veremos qué podemos hacer con Age of Mythology´´. ya que no lo vamos a dejar atrás.

Por lo visto es cuestión de tiempo retomar el control de los dioses en Age of Mythology.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Age of Empire, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



0 comentarios:

Publicar un comentario