Microsoft: Xbox Scarlett tendrá retrocompatibilidad total con Xbox One. ~ zonafree2play

lunes, 17 de junio de 2019

Microsoft: Xbox Scarlett tendrá retrocompatibilidad total con Xbox One.

Microsoft: Xbox Scarlett tendrá retrocompatibilidad total con Xbox One


Por Taco Games.

Xbox Scarlett tendrá retrocompatibilidad total con Xbox One: juegos y mandos eso lo confirmo 
Microsoft aunque ya se sospechaba; podrás usar tus periféricos en su nueva consola.

Proyecto Scarlett

Durante la presentación de Xbox en el E3 2019 el máximo responsable de la división de videojuegos de Microsoft adelantó que la nueva consola, la Xbox Scarlett la consola sería retrocompatible con los dispositivos de Xbox One. 

hay que destacar, que recientemente los creadores de Xbox han lanzado al mercado su propia línea de gel de baño y desodorantes para que sus seguidores se identifiquen con los olores de Xbox!

¿A qué se refería? Los de Redmond han resuelto la duda: todos los videojuegos de Xbox One serán compatibles con su nueva videoconsola, pero también lo serán los periféricos, lo que significa que podrás usar tus mandos en esta nueva plataforma, pero la cosa no queda solo ahí.

Lo que dijeron fue lo siguiente "La consola más compatible que jamás hemos tenido", ha asegurado Phil Spencer, quieren que Project Scarlett sea retrocompatible también con el catálogo de videojuegos de Xbox 360 y de la Xbox original.

Estamos hablando por tanto de una plataforma con un imponente catálogo de videojuegos, que además conservaría intactas nuestras suscripciones a los servicios como Xbox Live Gold o Xbox Game Pass de Microsoft, así como listas de amigos, logros y demás como ha sido en la marca Xbox desde hace años.

Todo parece indicar que en el caso de la primera Xbox y su sucesora, se tendrá acceso a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One, y no a los catálogos completos de estas plataformas, lo que por un lado tiene lógica viendo cómo mejoran estos juegos en su salto a Xbox One. Durante los próximos días esperamos poder ampliar la información relacionada con Xbox Scarlett.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Xbox, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



1 comentario: