StarCraft: Remastered recibirá un parche gráfico estilo cartoon. ~ zonafree2play

viernes, 21 de junio de 2019

StarCraft: Remastered recibirá un parche gráfico estilo cartoon.

StarCraft: Remastered recibirá un parche gráfico estilo cartoon.


Por Anibal Feiteira

StarCraft: Remastered recibirá un parche gráfico estilo cartoon, con la colaboración de Carbot, Blizzard recibirá este parche que cambiará todos los elementos gráficos del juego, convirtiéndolo en un videojuego para niños.

El videojuego de blizzard modificará drásticamente su aspecto gracias a Carbot, el equipo de animación que ha trabajado con Blizzard en algunas parodias animadas de StarCraft, Overwatch y World of Warcraft.

Este parche estará disponible el día 10 de julio y es una "completa revisión de todos los gráficos", según comentan en el vídeo del anuncio.

Por ahora, las animaciones, interfaz, descripción de las misiones, modos arcade, campaña, partidas personalizadas, todo está adaptado al nuevo estilo cartoon. No se ha confirmado precio de este pack.


"Parece un juego completamente nuevo", dice Carbot. "Es extraño cómo unos simples cambios gráficos hacen que el juego parezca diferente". muchos usuarios le responden: es un juego totalmente nuevo que desconocemos.

Carbot comentó: "Lo bueno es que es especialmente bueno para niños. Ahora se adapta a los jóvenes", y señalan que un buen momento para volver a jugar la campaña para ver las diferencias.

Opiniones contrarias

Los seguidores de Starcraft, están cargando contra blizzard, ya que ellos consideran que hacer este cambio al videojuego es literalmente matarlo por así decirlo.

Y ustedes qué opinan: ¿Están de acuerdo con que blizzard haya transformado este mítico videojuego en un juego infantil?

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Starcraft, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



0 comentarios:

Publicar un comentario