Phil Spencer comentó que el E3 sufrió con la ausencia de Sony. ~ zonafree2play

domingo, 23 de junio de 2019

Phil Spencer comentó que el E3 sufrió con la ausencia de Sony.

Phil Spencer comentó que el E3 sufrió con la ausencia de Sony.
























Por Anibal Feiteira.

El dirigente de  Xbox dijo que la feria habría sido mucho mejor con la presencia de Sony.

Phil Spencer comentó que el E3 sufrió con la ausencia de Sony la cual no se presentó en el E3 2019.

Sony comentó hace un par de meses que no era el momento de ir a la feria de videojuegos más importante, y que ya buscarían nuevos métodos y fórmulas para llevar sus juegos y consolas a nuevas audiencias y a su público fiel.

Les recordamos que Sony el año pasado causó gran polémica al anunciar que no se presentaría en la E3 2019.

El dirigente de Xbox, piensa que la ausencia de su gran rival en el mundo del entretenimiento, perjudica al E3 en su conjunto. De hecho, espera que tanto Sony como Activision, la otra gran ausente, vuelvan.

Me hubiese gustado que se presentaran

Phil Spencer se mostró muy sincero y honesto en sus declaraciones a Giant Bomb, medio que ha elaborado una serie de streamings entrevistando a las principales figuras de la industria. Spencer, que destaca la importancia del E3 como formato y contenedor de las novedades del mundo del videojuego, cree que el perfil y el caché de la feria han quedado dañados sin la presencia de empresas como Sony y Activision, que recordamos no ha mostrado nada de su nuevo Call of Duty.

"Pienso que el E3 2019 no fue tan bueno, debido a la ausencia de Sony"

"Me hubiese encantando que Sony estuviese aquí",  y "Creo que el E3 no es tan bueno como feria si no están aquí", recalcaba en relación a la decisión de los dueños de PlayStation y Call of Duty de no acudir a la convención. Spencer piensa que es un error que no se acuda a ferias así, pues siguen siendo importantes y relevantes para el público, los desarrolladores y los aficionados. "Es un momento del año en el que todo el mundo está observando la industria del videojuego, algo muy importante cuando nos están sometiendo al escrutinio público durante todo el año", afirma.

Las palabras del dirigente de Xbox van en función a lo dicho por Bethesda, que afirmaba que el E3 debía tener el apoyo de todos en la industria y evitar las fugas de grandes nombres.

¿Y ustedes que opinan? ¿Debió Sony presentarse en la pasada E3?

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Sony, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play


0 comentarios:

Publicar un comentario