Kinumi Cati rompe dos récords mundiales con League of Legends. ~ zonafree2play

viernes, 19 de julio de 2019

Kinumi Cati rompe dos récords mundiales con League of Legends.

Kinumi Cati rompe dos récords mundiales con League of Legends.


Por Anibal Feiteira

Kinumi Cati rompe dos récords mundiales con League of Legends, teniendo otros 4 récords mundiales y planea lograr uno más durante 2019.

Conocida como la destronadora,  ha logrado dos récords mundiales de manera simultánea: El maratón de videojuegos más largo en un título MOBA y el maratón de videojuegos más largo en League of Legends, en una proeza de 30 horas de duración.
Su logro más importante se dió durante esta larga partida, en donde el servidor de RIOT entró en mantenimiento, forzando una parada.

Kinumi ya había obtenido cuatro Récords Guinness de maratón de videojuegos más largo en un MMORPG, maratón de videojuegos más largo en un JRPG, maratón de videojuegos más largo en Final Fantasy y el Maratón de videojuegos más largo en World of Warcraft.

Su dos últimos récords pueden no sean los únicos a batir este 2019, ya que también tratará de lograr su primer récord mundial fuera del continente europeo.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre league of legends, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

1 comentario: