PS5 o Xbox Scarlett, ¿cuál será más potente? Ed Boon crítica especulaciones ~ zonafree2play

lunes, 1 de julio de 2019

PS5 o Xbox Scarlett, ¿cuál será más potente? Ed Boon crítica especulaciones

PS5 o Xbox Scarlett, ¿cuál será más potente? Ed Boon crítica especulaciones
Por Taco Games

PS5 o Xbox Scarlett, ¿cuál será más potente?

Ed Boon creador de Mortal Kombat critica las especulaciones, y menciona que hasta no ver el hardware final estos mensajes sobran.

PlayStation 5

El anuncio de Project Scarlett en el E3 2019 ha levantado por completo el debate sobre cuál será la consola más potente de la próxima generación, especialmente entre los periodistas, insiders y los mismo fans por lo que no han tardado en transmitir en redes sociales sus veredictos, algo que Ed Boon, creador de Mortal Kombat, considera que hace poco bien.

Xbox Scarlett es más poderosa que PS5 o viceversa!

Ed Boon también habló sobre dichas comparativas y se preguntó: ¿Cómo? ¿Cómo alguien puede estar tan seguro de alguna de estas dos afirmaciones sin saber algo sobre el hardware FINAL de cada consola"

``Es bueno recordar que todavía faltan para el lanzamiento de ambos dispositivos, lo que da a entender el creador de Mortal Kombat, es que aún no se estarían enviado kits de desarrollo´´.

Hace poco salieron rumores de que Microsoft estuvo barajando dos Xbox de nueva generación para públicos distintos. Eso sin mencionar que todavía queda un largo trabajo para equilibrar potencia y coste de fabricación para cumplir con el precio en mente que tienen desde Microsoft.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre consolas, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario