Se especula que Intel recorte sus precios para enfrentarse a Ryzen 3000 ~ zonafree2play

lunes, 1 de julio de 2019

Se especula que Intel recorte sus precios para enfrentarse a Ryzen 3000

Se especula que Intel recorte sus precios para enfrentarse a Ryzen 3000























Por Taco Games.

El Intel i9-9900K podría bajar de precio.

Intel todavía no tiene una respuesta directa a los procesadores Ryzen de 3ª generación que llegarán el 7 de julio. Ya que aún no tiene una fecha de lanzamiento para los Ice Lake de 10 nm que presentó hace un mes y que deberán sustituir a la novena generación Coffee Lake. 

Lo único que tienen en la recámara es el i9-9900KS, pero todavía no han hablado de precios ni lanzamientos. 

El plan de Intel es recortar los precios de su generación actual entre un 10 y un 15 %, aparte de lanzar promociones y paquetes de productos.

La compañía quiere centrar sus esfuerzos mercadotécnicos en torno a la idea de que sus procesadores son más potentes que los de AMD a la hora de jugar. La tercera generación de procesadores Ryzen está enfocada para ofrecer un rendimiento similar a los de Intel con más núcleos e hilos y por un precio más moderado. La roja, por consiguiente, quiere vender sus procesadores a los jugadores que quieran más potencia para realizar tareas profesionales, creativas y llevar a cabo cargas de trabajo pesadas. ¿Será suficiente con un ajuste de precios para que la Intel mantenga su ventaja competitiva?

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Intel, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



0 comentarios:

Publicar un comentario