Sony patenta un sistema para reducir tiempos de carga en PS5. ~ zonafree2play

martes, 2 de julio de 2019

Sony patenta un sistema para reducir tiempos de carga en PS5.

Sony patenta un sistema para reducir tiempos de carga en PS5

Por Taco Games.

Sony patenta un sistema para reducir tiempos de carga, ¿en qué consiste? Desde el principio PlayStation 5 se marcó entre sus objetivos aligerar estas molestas esperas, ya que con el tiempo uno espera encender la consola y empezar a jugar.

PlayStation 5

Desde la presentación de los primeros detalles y especificaciones de la nueva consola de Sony se dejó claro que PS5 quiere hacer desaparecer los tiempos de carga, para ello contará con un disco duro SSD de ultra alta velocidad entre sus componentes. 

Ahora, de acuerdo a una nueva patente de la que se hacen eco en Estados Unidos, sabemos que esta no será el único haz bajo la manga del fabricante para eliminar estas esperas.

Bautizada con el nombre de "Sistema y método para cargar dinámicamente software de juegos para una experiencia de juego más fluida", el invento es de una tecnología que carga datos de forma anticipada para prevenir las pantallas de carga (algo así como un SSD M.2). 

El sistema, más en detalle, consiste en monitorear al personaje del jugador y usar esa información para cargar nuevas áreas de forma previa a cuando el jugador esté cerca.

En otras palabras, si el personaje se acerca a una región que requiere de tiempo de carga el software empezaría a hacer una carga para que la transición de una zona a otra fuera lo más fluida posible.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Sony, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario