Steam Workshop revisará el contenido lanzado para los juegos de Valve. ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

lunes, 12 de agosto de 2019

Steam Workshop revisará el contenido lanzado para los juegos de Valve.

Steam Workshop revisará el contenido lanzado para los juegos de Valve


Por Fabio Davenia

Steam Workshop empezó a moderar el contenido lanzado para los juegos de Valve, buscando combatir el contenido fraudulento, y los elementos que no se correspondan con la descripción del mismo.

Lo que intenta Valve es mejorar sus políticas de publicación para hacer de la plataforma un lugar más justo y cómodo para los usuarios. 

Dada las amenazas que representan la nueva tienda de Discord y Epic games store, valve decidió implementar un nuevo sistema de seguridad para que los juegos sean más auténticos y originales para evitar estafadores y juegos de mala calidad.

Es decir, desde hoy valve confirma que implementará un nuevo sistema de revisión y moderación de contenido en Steam Workshop para evitar mods o descargas fraudulentas en juegos como Counter-Strike: Global Offensive, DOTA 2 y Team Fortress 2.

Un nuevo sistema para dar contenido de calidad y evitar estafas.

Los directivos de Valve en un comunicado a PC Gamer, dijeron claramente que la medida busca evitar que ciertos usuarios y desarrolladores de contenido suban ítems falsos con la promesa de "skins gratuitas" y otros cebos similares con intenciones fraudulentas. 

El nuevo contenido debe pasar por un nuevo proceso de revisión.

De ahora en adelante para que los nuevos objetos que aparezcan en steam deben ser verificados por mail para confirmar que no son falsos. Una vez realizado este paso, un nuevo correo llegará a nuestro mail asociado con Steam en menos de media hora.

El paso más delicado.

Cuando se verifique el mail y la cuenta de Steam, el objeto pasará por una revisión personal por la propia Valve, que moderará, filtrará y decidirá la veracidad de dicho contenido. Si se recibe la aprobación, se publicará en la tienda de Steam Workshop y podrá ser descargado por otros usuarios.

Para finalizar, Valve avisó que el tiempo de aprobación durará por lo menos de un día, y que no debe preocupar a lo que han subido contenidos con regularidad y sin problema alguno al portal. 

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Steam, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario