La plataforma en nube de Microsoft Project xCloud, tendrá una prueba abierta con Gears 5. ~ zonafree2play

martes, 24 de septiembre de 2019

La plataforma en nube de Microsoft Project xCloud, tendrá una prueba abierta con Gears 5.

La plataforma en nube de Microsoft Project xCloud, tendrá una prueba abierta con Gears 5.


Por Anibal Feiteira.

Microsoft anunció que su projecto xCloud empezará con una prueba abierta con Gears 5.

En el, habrá varios juegos de Xbox One disponibles para jugar desde teléfonos móviles y tablets.

En  último Inside Xbox de Microsoft se anunció una prueba pública de Project xCloud, su nueva plataforma de juego en nube. Tendrá lugar en octubre, y quienes participen en ella podrán disfrutar de algunos de los juegos más punteros de Xbox One: Halo 5: Guardians, Sea of Thieves, Killer Instinct y el más reciente Gears 5. En el futuro, será posible llevar cualquier juego de nuestra consola a dispositivos compatibles.

Por ahora la prueba estará disponible en ciertos paises como Estados Unidos, Reino Unido y Corea, y se espera que en el futuro se amplíe el alcance de sus posibilidades. 

De momento se sabe que Microsoft colaborará con Vodafone para llevar la prueba a otros paises europeos. Desde Microsoft anunciaron que habrán pruebas en ciertos paises de sudamerica y centro america pero solo para el 2021.

Para los elegidos, deben de tener un mando de Xbox One con conexión inalámbrica Bluetooth y un teléfono móvil o tablet operado por Android. 

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Microsoft, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario