Revelan los planes para incluir juego cruzado en de Apex Legends. ~ zonafree2play

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Revelan los planes para incluir juego cruzado en de Apex Legends.

Revelan los planes para incluir juego cruzado en de Apex Legends.


Por Fabio Davenia

Se están analizando datos que confirmarían si Respawn Entertainment estaría trabajando en unificar cuentas y progreso entre las distintas plataformas de videojuegos.

Teniendo a Fortnite Battle Royale con crossplay y Playerunknown's Battlegrounds lo añadirá próximamente, parece que Apex Legends no quiere quedar atrás.

Por ahora Respawn Entertainment no ha confirmado la noticia, pero el análisis de este código parece indicar que ya están trabajando en ello.


Cuando los datos en información proviene de los dataminers suele ser fiable, aunque la característica podría tardar en llegar o incluso cancelarse, pero en este caso se ha encontrado una función nucleus que se refiere al juego entre las tres plataformas, y que prepararía el terreno para juego y progreso cruzado -pasar el progreso entre sistemas

Todo apunta a que Respawn Entertainment no quiere dejarse pasar por encima de sus competidores y quiere ir a más. Ahora todos esperamos que la noticia la den de forma oficial.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Apex leyends, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario