La primera protesta de la historia en contra de las políticas de EA se dará en Madrid. ~ zonafree2play

miércoles, 25 de septiembre de 2019

La primera protesta de la historia en contra de las políticas de EA se dará en Madrid.

La primera protesta de la historia en contra de las políticas de EA se dará en Madrid.


Por Anibal Feiteira

Se está organizando una manifestación contra EA en Madrid, por el handicap de FIFA 20 y sus estadísticas, en la cual los jugadores de este juego no la consideran correcta.

Los jugadpres de FIFA, estarán protestando en contra las políticas de EA no es algo nuevo por parte de algunos sectores de la comunidad, pero desde un grupo de usuarios bautizado como la Asociación de Ligas de Fifa con Fichajes se ha ido un paso más allá convocando para el próximo 4 de octubre en Madrid la "primera manifestación física" en contra de la compañía norteamericana para mostrar su disconformidad con FIFA 20.

Motivos de la protesta

El hándicap y las estadísticas son los motivos de la protesta, pero el principal motivo por el cual muestran su disconformidad es porque en FIFA 20 han quitado las flechas rojas que indicaban que la media de un jugador había sido modificada por el Matchday.

Los jugadores argumentan: ''con estas actualizaciones los jugadores de ligas online con fichajes tenemos más difícil aún el hecho de saber si alguien de la competición está trampeando los estadísticas de los futbolistas o no"

"El otro motivo tiene que ver con el hándicap, un algoritmo que modifica la experiencia de juego de los partidos de FIFA dando un componente de aleatoriedad a los encuentros que provoca mucha frustración".

Los  organizadores de la protesta, invitan a participar a todos los jugadores críticos con estos cambios, a "luchar por un simulador de fútbol limpio y justo" este viernes, 4 de octubre, a las 19:00 en las puertas de la sede de EA. 

Ya sabes, si quieres estar al día sobre EA, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario