World of Warcraft Classic trabaja un servidor PvP en español. ~ zonafree2play

jueves, 26 de septiembre de 2019

World of Warcraft Classic trabaja un servidor PvP en español.



Por Fabio Davenia

Para mucho lo consideran algo tarde, pero se podran transferir gratis los personajes de cualquier otro reino JcJ a este nuevo servidor siempre que sean de la misma región.

El malestar entre los aficionados de World of Warcraft Classic se debe a al hecho de que no hubiera servidor para jugadores que hablen castellano, así que Blizzard ha tomado nota de las quejas y ha anunciado que se pondrá en marcha en próximas fechas.

En el foro de blizzard se añadió lo siguiente : ''Será un reino JcJ al que se podrán trasnferir personajes de cualquier otro reino"Hemos leído muchos comentarios y peticiones de jugadores castellanohablantes que actualmente juegan a WoW Classic en muchos otros reinos y queremos comunicaros que estamos trabajando en la creación de un nuevo reino de WoW Classic en esta región para jugadores españoles"

"Será un reino JcJ al que se podrán transferir personajes de cualquier otro reino JcJ de la misma región de forma gratuita (por tiempo limitado). Recuerden que solo deberan migrar si prefieren comunicarse en castellano.

Blizzard,  todavia no ha fijado ninguna fecha para este lanzamiento, pero sí que han querido dejar claro a los aficionados que sus peticiones no caen en saco roto y que ya están trabajando en esta funcionalidad. "En los próximos días os contaremos cómo se llamará el reino, cuándo abrirá sus puertas y cuándo podréis migrar a vuestros personajes de forma gratuita", explican.

Algunos aficionados agradecen el cambio de rumbo del videojuego en este sentido, mientras que otros consideran que la medida ha llegado demasiado tarde.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre world of warcraft classic, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario