¿Quieres transformar tu Nintendo Switch en una máquina recreativa con Arcade Mini? ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

viernes, 27 de septiembre de 2019

¿Quieres transformar tu Nintendo Switch en una máquina recreativa con Arcade Mini?

¿Quieres transformar tu Nintendo Switch en una máquina recreativa con Arcade Mini?


Por Fabio Davenia

Las Arcade cabinet, son  máquinas arcade en miniatura para colocar la Switch en modo portátil.

Se trata de expositores donde colocar la consola híbrida de Nintendo en modo sobremesa para jugar con los Joy-Con o el mando Pro.

Estarán hechas en madera y se componen de ocho partes, que son:  Microids, el fabricante del producto, promete un montaje simple y con un buen acabado.

Traeran consigo diseños de videojuegos, como Street Fighter y Resident Evil, Naruto Shippuden y Asterix & Obelix XXL.

Los estampados son reversibles, por lo que con la compra de un Arcade Mini se incluirán dos diseños distintos del "mueble".

Su dimensiones serán: de 215 milímetros de altura, 185 mm de ancho y 25 mm de profundidad.

Estas Mini Arcade estarán a la venta el 22 de noviembre de 2019 en distintos diseños de sagas del videojuego, del cómic y del anime.

Desde que un cartucho de Pokémon Amarillo llegó a sus manos, Fran comenzó a devorar todos los juegos de la saga y a informarse sobre ellos en las revistas de la época. A partir de ahí, comenzó a leer, y a jugar, todo lo relacionado con un videojuego que pasaba por sus manos. En los últimos cinco años ha tenido la suerte de escribir sobre lo que más le gusta en distintos medios online y en papel, y es colaborador en varios podcasts.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Nintendo Switch, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario