Agotada la Founder's Edition de Stadia y ya solo se vende la Premiere Edition. ~ zonafree2play

miércoles, 23 de octubre de 2019

Agotada la Founder's Edition de Stadia y ya solo se vende la Premiere Edition.

Agotada la Founder's Edition de Stadia y ya solo se vende la Premiere Edition.


Por Fabio Davenia

Google afirma que tienen "muchas ganas de dar la bienvenida a los nuevos Founders el día 19 de noviembre".

El gigante tecnológico se está preparando para tener el lanzamiento de Stadia listo para el momento de su estreno, el 19 de noviembre de este mismo año. En este sentido encajan los paquetes disponibles para su acceso, paquetes que están experimentando cambios dada la enorme demanda.



Es más, en todos los países del mundo donde se lanza el servicio de juego en streaming de Google está agotada la Founder's Edition. "¡La Founder's Edition de Stadia se ha agotado por completo! 

Tenemos muchas ganas de dar la bienvenida a todos los Founders para que empiecen a jugar en Stadia a partir del 19 de noviembre". afirma Jack Buserdirector de la división de videojuegos de la compañía.


Ahora el director de la división de videojuegos de Google, dice que han reemplazado con la Premiere Edition, un nuevo pack:  "Me siento orgulloso de contar que la Founders Edition de Stadia se ha agotado ya en Europa", dando carpetazo al último territorio donde todavía quedaban unidades de ésta. "Vamos a eliminar la Founders Edition de la Google Store hoy, y reemplazarla con la Premiere Edition, un nuevo pack".

Que nos ofrece el nuevo pack

Chromecast Ultra, el mando Stadia, tres meses de suscripción Stadia Pro, que incluye Destiny 2: The Collection, y todo ello con un precio de 129 euros.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Stadia, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario