Sony asegura que PS5 será la consola más rápida del mundo. ~ zonafree2play

jueves, 24 de octubre de 2019

Sony asegura que PS5 será la consola más rápida del mundo.

Sony asegura que PS5 será la consola más rápida del mundo.


Por Anibal Feiteira.

Sony Interactive Entertainment asegura que PS5 será la consola más rápida del mundo (cuando llegue al mercado en 2020) 

Una oferta de trabajo de Sony Interactive Entertainment asegura que PlayStation 5 será la consola más rápida del mundo. 

En ella que se busca un director de ingeniería en la nube senior: (con capacidad de gestionar sistemas distribuidos que están alimentando más de 100 millones consolas PS4 que ofrecen experiencias de juego inmersivas). Serás uno de los líderes de un equipo de élite que está muy emocionado para lanzar la inminente consola más rápida del mundo (PS5) en 2020". aseguran en la oferta de trabajo !

Sony ha estado demostrando las capacidades del SSD de PlayStation 5 con una comparativa de Marvel's Spider-Man en PS4 Pro y PS5. 

Tiempos de carga

En la actual PS4, los tiempos de carga son de 8 segundos, y en PS5 de 83 décimas de segundo. Esto no solo afecta a los tiempos de carga, sino que el hombre araña se movía más rápido por el mundo abierto ya que no había que esperar a que los modelados cargaran.

Sony por ahora centra centra sus esfuerzos en ofrecer novedades de su próxima consola, destacando disco duro SSD, que promete ofrecer esa rapidez.

Kenichiro Yoshida, CEO de Sony, dijo que "las mejoras en la velocidad de renderizado que acabo de mostrar continuará introduciendo a los usuarios en los juegos en el futuro, y pensamos que esta mejora claramente demuestra por qué tiene sentido tener una consola de nueva generación, ya que la experiencia sobrepasará enormemente lo que es posible en la actual generación de hardware de PS4, incluyendo PS4 Pro".

Xbox Scarlett también tendrá SSD

Microsoft anunció en la pasada E3 2019 Project Scarlett, a próxima Xbox, asegurando que han "creado una nueva generación de SSD". "Estamos usando realmente el SSD como RAM virtual, lo que resulta en un incremento del rendimiento de 40 veces en comparación con la actual generación. Cuándo puedes moverte a través de mundos sin tener que esperar a que las pantallas carguen, esa velocidad, ese rendimiento es lo que es la próxima generación".

Para finalizar les recordamos que los discos duros SSD llevan varios años ya en el mercado, y que los PCs master race llevan ya bastante tiempo usandolos, de ahí parte la idea de Microsoft y Sony para poder llevar dicho hardware a sus consolas.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Sony, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario